amor propio,

Lizzy Howell una bailarina Plus Size que debes conocer...

10:35:00 Más Medidas 0 Comments




Lizzy Howell es una adolecente que está revolucionando las redes sociales con su forma tan maravillosa de bailar sin importar su talla, su edad...ella baila super bien.

Uno de sus videos se viralizó en Instagram donde hace una serie de once fouettes, giros enlazados con una pierna alzada y ahí se colocó en el ojo público para mostrarnos una vez más que QUERER ES PODER.


"No debería importar mi peso, lo único que debería importar es mi pasión por la danza", dijo Lizzy al medio británico Daily Mail. Al ser consultada sobre qué consejo le daría a una joven que se haya resistido a cumplir sus sueños por su peso, Lizzy resaltó que "los estereotipos están hechos para romperse". Fuente: La Nación


Un vídeo publicado por Lizzy 🤘🏼 (@lizzy.dances) el


El papá de Lizzy no ha estado presente en su vida y su mamá murió en un accidente automovilístico. Ella vive con su tía abuela y se ha dedicado a bailar desde que perdió a su madre. Para ella ha sido una liberación emocional. Fuente: Nueva Mujer



La historia de Lizz me puso a analizar aquellas situaciones que llegan en nuestra vida para darnos a entender que no importa, lo que sea que nos ocurra debe ser un motor para salir adelante y luchar para ser feliz. Está chica se ha enfrentado a malos comentarios que estoy segura que en lugar de ponerla triste, la deben motivar para seguir adelante y continuar bailando aún mejor.