amor propio,

Un poco de mí, un poco de Más Medidas

11:35:00 Más Medidas 0 Comments


Miles de veces me repito en mi cabeza que soy igual a todas, que no me debo sentir mal por ser tan grande. Desde que tengo uso de corazón mi estatura fue la razón por que la gente se me quedará viendo "raro" y me comentarán las frases tontas sobre:  ¿Eres la niña más grande del salón? ¿Qué tal se ve todo por el cielo? ¿A poco si cabes en los camiones?  


 
Cuando fui creciendo las preguntas tontas de la gente fueron: ¿Cuánto mides? ¿A poco si puedes encontrar novio? ¿Encuentras ropa de tu talla?

Hace años atrás me dió bocio en la tiroides, un drama contenido que ya les he contado en las primeras entradas de este blog, medicinas, estudios, disminuyeron cuando me quitaron toda la tiroides y me quedaré  tomando medicina de por vida.

 Traumas de la infancia y adolescencia, mala calidad de mi vida, sentimientos negativos tratados muy tarde, una mala alimentación y tener la idea absurda de que no merecía las cosas buenas, delicadas en mi vida me dieron el resultado del día de hoy.  

Mi vida no ha sido mala, ni buena, HA SIDO EXCELENTE porque tengo lo que debo y lo que quiero, una de las cosas que más quiero en está vida es contar lo que me ha ayudado a salir adelante sin importar que muchas veces fui juzgada por mi tamaño y mi apariencia (Grande y Gorda)

Aquellos traumas infantiles que me dejaron muchas historias de mi vida que debo contar al mundo, mis padres hicieron lo que podían, no es su culpa que los niños a veces pueden ser muy crueles con los otros niños que son diferentes. 

Con el paso de los años me he enfrentado a muchas situaciones DE TODO TIPO que dieron forma a la mujer que quiere poner su granito de arena en el mundo, tengo amigos, una familia y un novio que me aman. 

¡Soy igual a todas sólo que un poco más grande! 

En conclusión, este espacio es para las mujeres que se siente diferentes, que no encuentran igualdad en su vida diaria. Todas las mujeres Gordas, Gordibuenas, Plus Size ó Curvy SON BIENVENIDAS A Más Medidas

Las invito a leer estás entradas para que entiendas aún más el concepto que se maneja en 
Más Medidas: 




No se olviden darle una vuelta a todo el sitio de Más Medidas, VALE MUCHO LA PENA enterarse del trabajo que se ha realizado a favor de las mujeres Gordas, Gordibuenas, Plus Size ó Curvy de México