fotos,

Gana Una Sesión de Fotos Muy Sensual en La CDMX

19:00:00 Más Medidas 0 Comments


Este 2017 vamos a iniciar con todas las ganas de mostrar nuestras curvas , pasar momentos lindos y obtener imagenes sensuales de mujeres mexicanas. Desde hace semanas tenía la idea de hacer una sesión de fotos con ropa sensual pero se cruzaron los compromisos familiares, un pequeño descanso de sesiones de fotos en el 2016.

La ropa permitida en está sesión de fotos es: ROPA SENSUAL, no sólo lencería, debemos de vestirnos de una manera provocativa. No está permitido que sólo usen lencería, ropa interior ó desnudas. 

En está sesión de fotos vamor a utilizar equipo fotográfico para obtener fotos tipo estudio. 
¡No se pueden perder está oportunidad!

En está entrada les pongo algunas imagenes cómo sugerencia de la ropa que pueden usar en está sesión de fotos.

Las fotos de está sesión se van a publicar en www.masmedidas.com y las redes sociales del blog, por esa razón debemos de escoger super bien la ropa que vamos a usar en está sesión de fotos.

 ¡Hay 5 lugares disponibles en está sesión de fotos!

Tenemos el lugar, el fotógrafo, pero nos faltan más chicas que quieran participar. Los requisitos para participar en está sesión de fotos son:

1.- Ser mayores de 18 años, vivir en la CDMX  y/o Estado de México. Las chicas que viven en otros estados pueden participar pero deben de pagar sus gastos de traslado a la sesión de fotos.

2.- El día de la sesión será el 29 de Enero, la hora y la ubicación de la sesión se les dará sólo a las chicas que participen en está sesión de fotos.

3.- No está permitido el uso de sólo lencería en las fotos, NO pueden aparecer desnudas. Deben de crear un outfit sensual y/o provocativo para aparecer en la sesión de fotos.

4.- Las fotos se van a publicar en www.masmedidas.com, sólo van a escoger algunas fotos para publicarlas en Más Medidas y todo el material de la sesión tendrán acceso para su uso personal fuera del blog.

5.- No pueden llevar acompañantes a la sesión de fotos, nadie aparte de las chicas que van a participar en está sesión pueden estar dentro del lugar.

6.- La ropa, el maquillaje y peinado corren por cada una de las participantes de está sesión de fotos.

¿Qué deben hacer para participar en está sesión de fotos? ¡SUPER SENCILLO!

- Mandar dos fotos de cuerpo completo por INBOX a Más Medidas .
- Escribir en más de 30 palabras la razón por la quieren participar en está sesión de fotos.
- Describir el outfit que quieren usar, pueden usar imagenes de internet para comentar con que outfit les gustaría salir en estás fotos.
-No olviden mencionar su nombre completo y edad . 

 ¡Tienen hasta el Domingo 8 de Enero para mandar todo al inbox de Más Medidas!