belleza,

Concursos de Belleza para Tallas Extras en México

16:30:00 Más Medidas 0 Comments



Hola chicas hermosas, este día les quiero contar mis puntos de vista sobre los concurso de belleza para las mujeres de Tallas Extras en México.


Desde que inició Más Medidas he tenido dos acercamientos con dos concursos de belleza y me dieron la oportunidad de poder contarles esto:


a) Los concurso de belleza no tienen nada de malo, hay quienes les gusta competir, hay otras personas que NO les gusta hacerlo.


b) Consideró que concursar por la belleza para las mujeres de tallas extras es lo que menos necesitamos, toda nuestra vida nos hemos enfrentado a los comentarios absurdos de la sociedad referentes sobre nuestro peso.

Un poco de mí, un poco de Más Medidas


En este punto agrego que pienso lo mismo en los concursos de belleza de "tallas regulares", no me late la idea de competir por que saber quien es más bonita, inteligente ó capaz de hacer alguna cosa.

c) La primer persona que le debe gustar lo que somos, debemos ser nosotras mismas. 


En las dos oportunidades de participar en los concursos, me dí de baja por falta de conocimiento en el campo, no tener presupuesto, etc. Me parece que un evento de está magnitud debes tener muchas personas involucradas en la organización del evento, durante el mismo y darle seguimiento a las concursantes para que tengan una experiencia super padre. 


En definitiva, No me considero apta para hacer concursos de belleza para tallas extras en México. No tengo el conocimiento, ni las relaciones, no tengo interés en desarrollar eventos de este tipo. 



No voy a recomendarles concursos de belleza, sólo les diré que hay varias opciones de Facebook SIN EMBARGO les recomiendo que participen en una pasarela de tallas exras para sentir la experiencia de ser modelo plus size por un día. ¡Super chido!



Lean bien la entrada y analicen mis palabras...No estoy en contra de los concursos, a mi no me laten pero hay quienes si y es VÁLIDO.


Yo he estado promocionando la pasarela de tallas extras de Mujap, porque me late la idea de ofrecer la experiencia de ser modelo sin exponernos a la dinámica ó a la lucha por conseguir un premio.


No duden en mandarme sus comentarios, dudas y quejas sobre los concursos de belleza para tallas extras en México.