autoestima,

Una Modelo Curvy Se Desnuda...

13:05:00 Más Medidas 0 Comments

 
Iskra Lawrence es una modelo curvy que se desnudo en medio de un vagón de metro de Nueva York, además de dar un discurso en el que invitaba a todo el mundo a quererse a uno mismo y aceptar sus propios defectos.
 
 
Este tipo de actividades, me invitan a  reflexionar sobre la importancia de amarnos tal cual...no importa la talla de nuestro cuerpo. Ya seamos delgadas ó gordas debemos amarnos y siempre luchar por ser nuestra mejor versión. 
 
Una buena alimentación, ejercicio, actitud positiva y amor propio siempre serán nuestra mejor fórmula para ser FELICES 
 
 
 Un poco del mensaje hablado en este video por Iskra Lawrence:

"Me voy a desvelar para demostrar que tenemos el control sobre cómo nos sentimos con respecto a nosotros mismos. Nadie nos tiene en mayor consideración que nosotros. Crecí odiando verme en el espejo porque es lo que la sociedad nos dice. Pensaba que tenía algo raro porque no tenía un thigh gap [el espacio vacío al juntar los muslos que llegó a ser considerado un icono de delgadez]. Porque tenía celulitis. Porque no estaba lo bastante delgada. Y eso son los medios y la sociedad reduciendo el estándar de belleza cuando somos mucho más que eso".

"Este cuerpo no es solamente un objeto para ser contemplado y agarrado. Es mi vehículo. Es mi hogar. Y lo respeto. No me juzguéis por lo que llevo puesto. Soy mucho más. Un espíritu, un ser de luz como todos los demás. Todos tenemos un aspecto distinto pero Dios nos ha creado iguales. El sentido de nuestra existencia es que tenemos mucho que entregar y espero de veras que al compartir esto os veáis a vosotros mismos de una manera diferente".


Fuente: El Español


¿Qué opinan sobre está acción de Iskra Lawrence? ¿Les parece buena onda sus palabras?

Antes de que se vayan...vean está propuestas de outfits de otoño-invierno para mujeres con curvas 

¡No olviden mandarme sus comentarios!