amor propio,

Soy Una Gorda Que...

11:35:00 Más Medidas 0 Comments


Ya casi se termina OTRO AÑO, he comenzado a analizar mi vida y los meses que abarcaron este año, es un buen pretexto para analizar lo que he avanzado, los errores que cometidos y las cosas que aún me faltan alcanzar en mi vida. Al final me doy cuenta...que siempre quiero más...que nunca me voy a conformar y que debo amar cada paso dado hasta el día de hoy.

Hoy les quiero contar las 3 cosas que me han ayudado a vivir tranquila y con la actitud de:

¡Soy una gorda que!...

1.- Ama sin medida, hay que dejar de limitarnos...no somos perfectas, no tenemos la talla perfecta pero somos mujeres que tenemos un corazón y merecemos ser felices, amadas, etc...

Antes de pedir algo lo debes de dar, no le temas a dar algo, ofrece tratar bien a tu pareja, encargarte de ser una buena prima, hermana, hija....

Hay que olvidar ese miedo a ser lastimadas, debemos de vivir, cometer errores, tener aciertos y sentir los beneficios de sentirnos amadas y de amar sin medidas.

2.- No pierde la fe, cuando sueñas lo puedes lograr. No se vale sentir que el tiempo no es suficiente, es momento de seguir la construcción de nuetros sueños y planes más "raros". Las ideas locas y sin fundamento son LAS MEJORES.

Cuando me preguntan porque sigo en Más Medidas, una de las mayores razones es que JAMÁS PENSÉ poder transmitir mis ideas, miedos, felicidad y todo mis sentimientos relacionados con ser una mujer grande.

No me sentía capaz de crear un espacio de está forma y descubrir que puede ser consistente en mis planes para hacer llegar está idea a más mujeres en Méxido y todo el mundo.

Pierdan los miedos, ustedes son mujeres inteligentes, olviden que no podemos porque somos "diferentes"...grandotas, nalgonas, chaparras ó muy altas somos capaces de hacer lo que sea.

Mujeres Curvy Recrean el Desfile de Victoria´s Secret Fashion Show  
  ¡Sólo debemos creer que somos capaces y nunca perder la fe que podemos conseguir nuestras metas!

3.- Pierde el miedo, se vale decir que tienes miedo,  lo que no se vale es dejar de hacer las cosas. Yo tenía un buen de miedo a posar con poca ropa, no me gustaba la idea de hablar enfrente a un público, me aterraba el tener que decir lo que quería y lo que no me gustaba.

¡Las gordas tenemos miedo pero no podemos seguir temerosas HAY QUE HACER LO QUE QUEREMOS EN NUESTRA VIDA!

Cuando dejé de odiar mi cuerposote, mis manotas y todo lo grande que tengo en mi cuerpo, mi mente, creatividad y actitud me enseñaron que soy una mujer inteligente y capaz de conseguir CUALQUIER COSA QUE QUIERA EN MI VIDA.

¿Cuánto tiempo van a seguir escondidas? ¡Es momento de salir a a luz y mostrar que somos mujeres capaces de comernos el mundo a mordidas!

Fotos de Román Ruíz
Mi outfit de WAM Plus Size

Vean está probadita de la sesión de fotos de chicas de Zitácuaro y de la Ciudad de México donde me cole para pasarla chido con las niñas, además me tomaron las fotos con mi outfit chulo.


Nos vemos el viernes con otra entrada en este blog para mujeres curvys que les gusta ser felices. Gracias por sus mensajitos y toda la buena onda a favor de las curvas.