consejos,

No te Debe Apretar la Ropa Demasiado

11:30:00 Más Medidas 0 Comments


Hace unos días recibí un mensaje en la fan page de Más Medidas en una foto donde salgo con un vestido de la marca I Love Curvy de Espacio Curvy, está chica en cuestión me decía que porque sumía la panza para disimular la lonja.

Mi respuesta a este comentario fue que no estaba sumiendo la panza, que sólo estaba usando un vestido que me quedaba bien con la forma de mi cuerpo. Cuando conoces lo que te queda, sólo debes sacarle provecho a tus curvas con las prendas ideales.

I LOVE CURVY- NUEVA OPCIÓN DE MODA EN MÉXICO

Ser una mujer gordita, curvy ó gordibuena no es excusa para lucir prendas que no saquen provecho a nuestro cuerpo. No se vale usar tallas que no nos quedan, hay que tomarse más de 5 minutos para conocer la talla REAL que debemos usar.

Ya saben que soy una mujer alta, peso más de 100 kilos y soy talla 40. Las prendas mexicanas casi siempre tienen el problema de que me quedan cortas, mido 1.83 cm y es un problemilla....

No hay nada que... buscando bien podamos encontrar opciones de moda para vestir en cualquier momento. Por suerte ya tengo mi lista de tiendas de ropa en tallas extras donde he podido encontrar prendas lindas en mi talla.

Les paso 3 tips sencillos y útiles para evitar que ropa nos apriete demasiado.

1.- Usa tu talla, es sólo un número y debemos perderle el miedo.
2.- Usa la ropa interior adecuada, que te tape lo que quieras y que le saque provecho a tus atributos.
3.- Pierde el miedo a usar prendas atrevidas, hay que romper la idea de que las curvys debemos estar tapadas. Se vale enseñar de vez en cuando nuestras curvas.

Olvidemos la idea que mientras nos quede la ropa, es lo que nos debemos poner. Deben saber que la ropa apretado DEMASIADO no es opción para las mujeres de talla extra, conozcan su forma del cuerpo, escondan lo que quieran y saquen provecho a lo mejor que tienen en su cuerpo.

MI SUPER TIP es que se paren desnudas de frente en un espejo y vean todo su cuerpo. ¡PRACTIQUEN ESTE EJERCICIO LAS MÁS VECES QUE PUEDAN!





Les mando besitos y no olviden evitar que la ropa les apriete demasiado sus curvas. Usar la ropa de nuestra talla y con la forma adecuada tiene grandes puntos a nuestro favor para lucir aún más hermosas...