autoestima,

¡Hoy cumplo 30 años de vida!

11:05:00 Más Medidas 0 Comments

Hoy es mi cumpleaños número 30 y soy muy feliz de compartirlo con ustedes desde Más Medidas. 

Siempre he sido una mujer soñadora, creativa y super emotiva, este día para mi es el inicio de mi etapa de los "treintas", donde tengo muchos planes  que quiero cumplirRemodelar mi casa, viajar mucho más, cambiar las fotos de los portaretratos de mi casa, cambiar las cortinas de mi casa, etc

Dejando a un lado mis planes de adulto...les cuento sobre mis planes de soñadora: quiero seguir aprendiendo sobre los placeres de amarme cómo soy GRANDOTA, hacer que la idea de Más Medidas pueda llegar a más mujeres en México y todo el mundo.

Mi idea es seguir experimentando cosas lindas, viajes, recuerdos, risas y conocer personas nuevas que me den recuerdos muy lindos para guardar en mi corazón toda la vida.

Hace unas semanas les platique sobre mi visión de ser una gordibuena de 30 años

Me agrada llegar el tercer nivel llena de sueños, experiencias y con un buen de ganas de seguir viviendo de la mejor forma. Estoy rodeada de una familia bien chida, amigas que tienen un lugar en mi corazón, un novio guapo que lo amo un montón y que ama mucho...además de estar con ustedes que ya forman parte de mi mundo.

Gracias por todo y por tanto. Besos