autoestima,

Ustedes forman parte de mis sueños...

08:30:00 Más Medidas 0 Comments

Esta madrugada me quedé sin sueño...de repente mi cabeza me obligo a pararme a escribir para darle seguimiento a esos planes que quiero seguir haciendo con ustedes. Este año se fue tan rápido, creo que mi vida jamás me ha pasado algo así, en Enero estabámos en la primera sesión de fotos de #CurvasConEstilo, en está semana se hace la primera reunión de las coordinadoras en la CDMX, se han hecho sesiones de fotos tan hermosas en todo México, estamos a un mes y cachito de terminar el año....¿Así ó más linda la cosa? 

Vean lo ocurrido en #CurvasConEstilo

Las sesiones de fotos han sido un èxito en la comunidad curvy de varios estados de la República Mexicana, han participado coordinadoras maravillosas que me han permitido ser testigo de su desarrollo personal (su autoestima ha subido mucho y ayudar a sus chicas ha sentirse mejor consigo mismas) y profesional (ellas han aprendido de fotografía, cada día han mandado mejores fotos, llenas de color y buena onda).


Agradezco un montón a las coordinadoras que han participado, las que no han podido seguir en el proyecto y las que siguen....sin ustedes Más Medidas no sería lo mismo....

Gracias por ser parte del #SegundoAniversario de Más Medidas en todo México vean algunas de estás sesiones de fotos:

Coatzacoalcos, Veracruz

Aguascalientes

Monterrey

Millones de gracias a las chicas que han seguido este proyecto, a las que siguen, a las que se ha  ido....a las que vienen...SIN USTEDES esto no tendría sentido.

Este año se realizó el PRIMER CURVY CAFÉ que tiene la finalidad de ofrecer más cosas y herramientas para que podamos amarnos cómo somos, no sólo es hacer fotos que nos hagan sentir felices...debemos hacer más para realmente sentirnos felices más tiempo en nuestra vida.

Estén pegadas a las redes sociales porque viene un último #CurvyCafé en la CDMX en Diciembre y todas las sorpresas que mis curvys chulas nos tienen preparadas para cerrar estè año de una forma tan linda.