autoestima,

Más Medidas en todo México

10:30:00 Más Medidas 0 Comments


Ya nos salimos con nuestro caprichito, el fin de semana pasado estuvimos en la sesión de fotos de Más Medidas en todo México en el Monumento a la Revolución en la Ciudad de México.

Nunca habíamos tenido una sesión de fotos con un clima tan horrible, hacía mucho frio y llovía a cada rato. Les confieso que yo estaba super presionada porque no quería que se cancelará la actividad, que salieran las fotos y que las coordinadoras conocieran a las chicas de la CDMX que se lanzaron a está sesión de fotos.

¡Al final todo salió super chido!



Gracias a las marcas que patrocinaron los regalitos de las coordinadoras que asistieron a está sesión de fotos:





Poder convivir con las coordinadoras que nos visitaron de varios estados, en verdad fue un sueño hecho realidad al ver que somos un equipo muy bien construido y con mucho cariño entre nosotros. Saltamos de la pantalla a la realidad y en verdad, me da orgullo ver que somos mujeres muy inteligentes, con curvas y con muchas ganas de ser muy felices.

Val Cherry Cute diseño unas hermosas pulseras para todas las asistentes de está actividad

Dany y Doris nos dió la oportunidad de probar sus deliciosos panques


Miles de gracias a las chicas de la CDMX que asistieron a está actividad, Román Ruíz por tomarnos las fotos....esperamos que en la próxima reunión de Más Medidas en Mazatlán se unan TODAS las coordinadoras que tiene el blog en todo México

No olviden revisar las fotos individuales de las asistentes de está sesión en la fan page de Más Medidas