curvas,

Marina Bulátkina, la nueva modelo rusa Plus Size

13:30:00 Más Medidas 0 Comments


La idea de tener un cuerpo PERFECTO para ser feliz ya no es tan reconocida, cada dia son más las modelos que se ponen en la mira de varias marcas de ropa para ayudar a mostrar que con la talla que seamos podremos ser felices. 

En varias partes del mundo comienza aparecer modelos de muchas tallas que van participando en varias actividades para favorecer la aceptación de la diversidad de cuerpos en este caso les paso el dato de Marina Bulátkina una modelo rusa que comienza a dar pasos firmes en el mundo de la moda.


"Por suerte, cada vez más compañías amplían su mercado a más tallas y esta tendencia ayuda a revolucionar la industria de la moda, hasta ahora dominada por un solo tipo de mujer", señaló en una entrevista exclusiva a Sputnik Nóvosti la exitosa modelo "plus size" Marina Bulátkina. 
Fuente: Uy Press

"Me escribían chicas jóvenes que no "tan delgadas" que querían sentirse bellas. Recibía mensajes de madres de amigos de mi hijo que querían sentirse lindas a pesar de haber tenido tres embarazos. Me contactaban hombres porque ellos no siempre prefieren a mujeres que midan 90-60-90", recuerda la modelo. Fuente: UyPress
Bulátkina comenzó su carrera mientras estudiaba estilismo en New York donde  el mercado plus size es el más grande ya que se localizan los mejores fotógrafos y estilistas, está modelo rusa firmó un contrato con la agencia MUSE y asegura que las mujeres curvy latinoamericanas tienen un potencial enorme para sobresalir en el mercado curvy ó plus size del mundo.

No duden en seguir los pasos de está bella chica, estoy muy segura que la veremos en grandes proyectos #CurvyPower de todo el mundo, un ejemplo de su trabajo fue el libro Curves...

Sigan a está hermosa chica curvy en su fan page Marina Bulátkina