amor propio,

Hoy Voy a Cambiar Mi Vida

08:44:00 Más Medidas 0 Comments




Cuando no se puede lograr lo que se quiere, mejor cambiar de actitud. Terencio

La canción Hoy Voy a Cambiar de Lupita D'Alessio es un buen pretexto para meditar sobre aquel deseo que experimentamos querer cambiar algo en nuestra vida. No suframos por las fechas límite, sólo hay que hacerlo, con un paso lento para ver resultados más seguros.





Querer bajar de peso, comer mejor, cambiar nuestro estilo, pintar nuestro cabello, cortar una relación tormentosa son los principales deseos que queremos iniciar en nuestra vida. Mi consejo PRINCIPAL es que dejemos de anhelar los cambios, sólo hay que comenzar con la convicción de que los cambios son buenos y le dan una sacudida a la visión de nuestra vida.


La actitud correcta para recibir cualquier cambio en nuestra vida, debe estar cargada de amor propio, felicidad por ver mejorar nuestra vida y el valor de seguir cambiando las veces que sean necesarias para conseguir nuestras metas.
 
¿Estás metida en el rollo de cambiar? Les paso unos tips super sencillos que nos pueden ayudar a conseguir el anhelado cambio que queremos en nuestra vida:

1.- Hay que levantarse temprano, es muy cierto....cuando nos ponemos una meta para levantarnos tempra vemos la vida de una manera más agradable, nos alcanza el tiempo para hacer más cosas. Espero que mi mamá no lea que hoy en día le doy la razón: El que madruga, Dios lo ayuda.  

3 Propuestas de Moda para Fiestas de Fin de Año


2.- Mejora tu alimentación y realiza deporte: Paso a pasito hay que mejorar lo que hacemos y comemos. No es cosa de hacer dieta que nos mate de hambre, siempre he sabido que cosas nos hacen bien, sólo hay intentar incorporarlas a nuestra vida.
3.- Limpia tu cuarto, ordena tu casa y rediseña tu vida: Es momento de limpiar nuestros espacios personales, cerrar ciclos. Poner en order todo lo que nos rodea, nos da la tranquilidad y la comodidad para generar más cambios en nuestra vida.

4.- Comienza a escribir tus planes, lleva un orden en la forma en la cual vas a llegar a cumplir tus sueños.



5.- Pierde el miedo a conseguir lo que quieres, eres una mujer hermosa y tienes todo lo que necesitas para cambiar tu vida.

¿Qué les parece la idea de comenzar a cambiar nuestra vida? ¡Es momento de perder el miedo y lanzarnos a la aventura por ver lo que somos capaces de conseguir!

 

¡Muestra el #CurvyPower que tienes en tu corazón!