ataques,

El precio de bajar de peso - Rosie Mercado

19:30:00 Más Medidas 0 Comments

Hace unas semanas salió la noticia de las amenazas que tuvo que experimentar Rosie Mercado al bajar 100 kilos de peso en un periodo de 2 años.

"Creo que hay un grupo de personas que resentían que estaba perdiendo peso, porque pensaban que la dieta me llevaría a la talla cero", comentó. "Tengo mails de odio!! De los fans que odian - quiero decir, que me dijeron que fuera a saltar de un puente y me matara a mí misma por perder peso”, añadió. Fuente: Cosmo En Español

Se ha creado una confusión sobre el término de las modelos y bloggers de talla extra, porque cuando decidimos bajar de peso, hacer ejercicio ó hacer alguna cosa para ser una mejor versión de nosotros mismas SOMOS ATACADAS. 


Ser la mejor versión de una misma, comienza con nuestros pensamientos que nos hacen valorar lo que somos, querer luchar por mejorar nuestra vida, cuerpo y todo lo que tenemos a nuestro alrededor. Bajar unos kilos no es nada comparado con la felicidad de sentirnos en nuestro propia piel...

No sólo es bajar de peso, he leído ataques sobre el hecho de hacer ejercicio y mostrar actividades saludables en los espacios de difusión para las mujeres curvys, gordibuenas ó gorditas, no debemos estar aplastadas en nuestro sillón, hay que movernos para hacer que la sangre circule por nuestro cuerpo y podamos ser muy felices, trabajar, amar, ser mujeres plenas.


¿Qué opinan sobre los ataques que somos expuestas las modelos y bloggers plus size cuado bajamos de peso ó mostramos actividades saludables en nuestros espacios?