Capa de Ozono,

Zapatitos lindos, bajitos y muy cómodos

10:35:00 Más Medidas 0 Comments

Preciosas, es muy conocido mi problema con los zapatos. Soy mexicana, calzo del 7 y a veces del 8, es un hecho que sufro un poco al buscar zapatitos que me hagan sentir cómoda sin morir en el intento.

Otro de mis hobbies que aplico cuando me siento estresada y con ganas de caminar, debido a que la mayoría de mi trabajo es manejando todo el dia ó atrás de una computadora por más de 10 horas, ya se imaginarán las ganas que me dan de moverme...así que me encanta ir a caminar a las plazas, sobre todo para evitar quemarme ó ser asaltada, hay aire acondicionado y puede ver cositas en las tiendas.


No las voy a marear con más rollos, resulta ser que entre a Capa de Ozono donde de vez en cuando he encontrado zapatos lindos de mi talla y a precios super accesibles.

Nunca me había comprado zapatos puntiagudos porque pensaba que se verían los pies más anchos y cual fue mi sorpresa que no era así. Me sentí super linda, cómoda y segura que YA HAY MÁS OPCIONES DE ZAPATOS QUE CALZAMOS DEL 7.


Revisen más entradas sobre opciones de zapatos para mujeres que calzan más del 7 y hasta el 10 ó más grande en México:

Pasen la información de tiendas que venden zapatos de números grandes (bajito y altos) en México para hacer más grande la lista de opciones para mujeres que buscamos zapatitos lindos y muy cómodos.