amor propio,

Todo lo ocurrido en #MásMedidasCumpleDosAños

12:19:00 Más Medidas 0 Comments

Ya está aquí el recuento de lo ocurrido en el segundo aniversario de Más Medidas, me ha encantado ver a las coordinadoras que cada dia han hecho mejorado sus sesiones de fotos maravillosas, se han ido  coordinadoras  por cuestiones de tiempo han dejado este proyecto pero les agradezco el tiempo que invirtieron en el trabajo conseguido y lo mejor aún es que se han unido nuevas coordinadoras que han hecho muy buenas sesiones de fotos.


He aprendido tres lecciones en está sesión de fotos por el aniversario de los dos años de Más Medidas:  

1.- No debemos hacer muchos planes, hay que soltar los miedos y enfrentar cada reto que nos enfrentamos.
2.- Hay que renovarse en cada reto que hagamos en nuestra vida (nunca es tarde para cambiar de estrategia).
3.- El clima es un factor que nos puede hacer renovar nuestros planes (no paso con muchas sesiones de fotos que no se consiguieron realizar al tiempo).


 En está sesión no hay conteo de chicas que asistieron a las sesiones en todo México para celebrar los #DosAñosDeMásMedidas, hay muchas fotos maravillosas que demuestran que las mujeres con curvas SI EXISTIMOS, somos hermosas y tenemos ganas de lucir nuestras curvas.

Todo este trabajo tan hermoso que se ha hecho en las sesiones de fotos desde Enero de este año se ha visto culminado en la próxima reunión de Coordinadoras de Más Medidas en todo México que se va a realizar del 18 al 20 de Noviembre en la Ciudad de México. Son 15 coordinadoras que se nos vamos a reunir para conocernos, pasar momentos juntos y hacer una sesión de fotos para celebrar todo el gran trabajo que hemos hecho en este tiempo y darle paso a la comunidad curvy en todo México.

¡Gracias por seguir Más Medidas! Aún hay más sorpresas, estén pegadas a las redes sociales.