curvas,

Prendas "mágicas": Camisa blanca

12:00:00 Más Medidas 0 Comments

Formas de usar una camisa blanca.jpg
Este fin de semana salí a diferentes centros comerciales y noté que hubo algunas ventas nocturnas, estamos en esa middle season donde hay buenas ofertas, renovación de tendencias; el deseo de comprar nos invade y por lo menos yo, salí con 3 bolsas de ahí.


¿Has escuchado de las “compras inteligentes”? Bueno pues justo se trata de que no gastemos sólo porque sí, sino de hacer una inversión, y créeme que no hay mejor momento que las ofertas para hacerlo, busca piezas clave, de buena calidad, que te sirvan para todo y por supuesto que vayan con tu tipo de cuerpo y estilo.
Por eso quiero platicarte de una pieza clave en nuestro guardarropa y cómo usarla:


¡CAMISA BLANCA!

¿Por qué es clave? Combina con muchísimas prendas, puedes usarla desde lo más ejecutivo hasta el look más relajado. Con esta prenda literal puedes decirle a alguien que te vestiste con “lo primero que viste en el clóset” y aún así verte fabulosa.

¿Cuál comprar? De manga larga, buen material, cuida que no se transparente para que así la puedas usar en cualquier ocasión. Debe tener cuello, checa que la talla y el corte sean los más favorecedores para ti.

Cómo usarla: Con jeans, pantalón de vestir, pantalón de color, midi skirt, sobre un vestido tipo lápiz, con falda de vestir, con short tipo sastre o de mezclilla, pantalón estampado, minifalda, leggings, las posibilidades son infinitas.
 
¿Te gustan estos tips? Te invito a visitar mi página de Facebook The Middle Girl.

Besos.