blog,

Una gordibuena de treinta y tantos

11:05:00 Más Medidas 0 Comments

Hola niñas de mi vida y mi amor....ya comenzó la cuenta regresiva de mi cumpleaños número 30, no es que este traumada por cumplir años, para mi es un reto porque jamás pensé cumplir está edad de está forma...digamos que estoy cómo nunca MUY FELIZ pero con muchas ganas de seguir cumpliendo muchos sueños más (el tiempo es bendito).

Siempre he tenido en mente que las personas deben tener una lista de sueños que hay que cumplir para sentirse bien consigo mismo y tener la sensación que lo que hacemos está bien....les digo algo, no se si estoy bien pero lo que si estoy 100% segura es lo que no quiero repetir, he aprendido mucho sobre las cosas que no pienso repetir para estar triste y peleada con la vida.

Los principales puntos en mi lista de sueños CUMPLIDOS en mi vida son:
 
1.-  Terminar mi carrera de Psicología.
2.-  Viajar sola al extranjero por más de un mes.
3.- Tener un novio que ama completita (vaya que soy muy grande).
4.- Amar mi estatura y mi grandeza (todo lo tengo muy grande).
5.- Ser capaz de criar, cuidar a mi perrita, siempre tuve perritos pero jamás tuve la oportunidad de cuidar a uno solita, Ciruela es la prueba de que seré buena madre.
6.- Perder el miedo a hablar en público.



Ya he probado la sensación de que la vida no es tan mala cómo yo lo pensaba....la onda es ponerse en el camino para sentirse más plena, feliz y con una visión buena onda de lo que queremos lograr en nuestra mente.

Con el paso del tiempo he aprendido que tener prisa no nos sirve de nada, la onda es vivir a la par, no exigir que todo salga bien, hay que aprender de todo lo que no ha pasado y seguir de frente para recibir todo aquello que le llamamos VIDA, todas venimos a este mundo por alguna razón pero es nuestra chamba encontrarle el sentido a la forma que queremos vivir y lo que queremos aportar a los demás.

No les voy a mentir, no soy perfecta, hay muchos dias en lo que NO TENGO GANAS DE SER AMABLE CON EL MUNDO. Mi mayor reto cumplido en esa onda contra todos y conmigo mismases perder el miedo a decir HOY NO TENGO GANAS DE NADA, no sentirme culpable.


Aprender a decir que no, respetar nuestras decisiones y hacerle caso a nuestras corazonadas sólo es una muestra que nosotros somos dueñas de nuestras vidas, no debemos pedirle permiso a nadie, si lo queremos hacer NADA NOS DEBE DETENER si no lo queremos hacer UN NO ROTUNDO ES LO MEJOR QUE PODEMOS HACER Y DECIRLE.

Este último año ha sido super chido en mi vida, he hecho muchas cosas lindas con mi familia, amigos y mi novio...Más Medidas he crecido mucho y eso me da tanta alegria, ver que este loco sueño que nació en mi cabeza ha servido de motivación a otras mujeres curvys, gorditas ó gordibuenas de todo México.  Mis 30 años van a ser un cumple diferente, una etapa que inicia y que dan entrada a que siga luchando por mis sueños que aún me falta por cumplir de SEGUIR VIAJANDO, TENER HIJITOS Y VER A MÁS MEDIDAS MUCHO MÁS GRANDE.

Gracias por estar conmigo y las espero en la cuenta regresiva (falta casi un mes) de mis casi 30 años....