amor propio,

Sólo es un comentario que no te pedí...

11:35:00 Más Medidas 0 Comments

Ayer estuve leyendo los ataques hacía la campaña de Levi´s donde participan Carla Morrison (soy su fan en su hermosa música) y Priss Arias mi mana de la Fatshionista. 

Mi primer idea hacía este tipo de situaciones es que una campaña de este tipo va a despertar comentarios negativos que están de miedo porque la gente que ataca demasiado sin conocer, juzga la apariencia de todo el mundo sin dar a conocer su apariencia que de seguro es peor que lo critican con tan odio. 

Mi segundo idea MUY POSITIVA es DEBE CELEBRARSE que cada día hay más campañas REALES en el mercado Mexicano que estoy seguro que olvidando lo negativos, seguirán saliendo porque es un hecho que las mujeres goritas, grandotas, nalgonas SI EXISTIMOS y es super chido que las marcas de ropa nos comienzan a ver.


Todo lo que estuve leyendo en las publicaciones de ataques y amenazas sobre la campaña de Levi´s me hicieron recordar 3 cosas:

1.- Todo lo que he viví años atrás cuando en la escuela había algunos compañeros se dedicaron a meterme en la cabeza que se una niña tan grande era algo malo

...me golpeaban...me decía todos los sobrenombres que se les ocurrían para que a mis 7 años deseará morirme y eso hoy en día es una de mis motivaciones para seguir construyendo un proyecto que pueda acercar una luz de esperanza aquellas mujeres que son DIFERENTES y que se sientan parte de algo...un lugar donde las entienden 

2.- Aquellas personas que se encargaron de discriminarme porque parecía torpe y demasiado grande para hacer ciertas cosas. así cómo lo leen, hay personas que a lo largo de mi vida, me juzgaron y me enfrascaron en la etiqueta de que no podía hacer NADA y que sólo merecía sentarme a esperar que la vida pasará porque era muy grande y gorda....

Hoy entiendo que la culpa fue mia porque permití los ataques, mi falta de amor propio me evitar poner un límite....por eso leen que en Más Medidas siempre trato de fortalecer la idea de que no se deben dar por NADIE.




3.- Ignorar los comentarios de mi familia, amigos y de mi misma... la gente habla porque tiene boca, no debemos dejarnos llevar porque todo lo que nos dicen es correcto. Siempre le he insistido en qu se tomen un tiempo a solas para descubrir que es lo quieren de su vida, la idea es que si ustedes saben su camino no les van a afectar las cosas que sus círculos muy amablemente les dicen...Sólo deben tomarse unos minutos para analizar lo que les dicen si no les sirve para mejorar ¡OLVIDEN LA IDEA Y NO LA HAGAN PROPIA!

¡SI ALGO TE LASTIMA, habla, explica y pide que no te digan cosas que no te gustan!