cocina,

4 Tips para comer rico en las fiestas patrias

12:45:00 Más Medidas 0 Comments


Septiembre es un mes patrio en todo México donde siempre se hacen fiestas con los amigos, familia y/o compañeros de trabajo, debemos darnos nuestros gustitos en la comida de estás fiestas pero les conseguí unos tips para pasar de estos dias de la mejor forma, no salirnos de nuestro ritmo de comidas, ni subir unos kilitos.

¡No olviden pasarsela chido con sus amigos, familia ó con quien les toque celebrar!

 
1.- Quesadillas, Sopes y Pambazos: Intenta comerlas asadas ó a la parilla, las quesadillas con hongos, flor de calabaza son una excelente opción para quitarte el antojo. Hay que evitar los guisados muy grasosos. 

2.- Pozole: Si puedes comerlo, sólo cuida la cantidad de carne, está debe ser del tamaño de tu puño. Agrega mucha verdura (lechuga, rabanos y cebolla). Todo exceso es malo, intenta darte el gusto sólo un dia para aprovechar estás fechas.

3.- Mole: Es un platillo que no debes olvidar en estas fiestas patrias, intenta sólo comer tres cucharadas de mole para bañar una pieza de pollo. 

4.- Bebidas: Es mejor tomar agua mineral que refrescos. 



No las voy a espantar con tips para no subir de peso, les voy a pasar mis botanas favoritas para festejar con culpas. Ojala se animen hacer alguna de estas recetas en sus fiestas patrias. 

a) Totopos con pico de gallo.
b) Tostadas con frijoles y queso panela, atún con verduras, etc.
c) Tamarindo con fruta.
d) Vasitos de pepina, con tequila y cacahuates.