autoestima,

Una sesión llena actitud y buena onda #CDMX #YoAmoMisCurvas

18:35:00 Más Medidas 0 Comments


Está sesión de fotos el pasado 3 de Septiembre quedó tan linda, llena de sentimientos lindos y super buena onda. Se convocaron 50 chicas y llegaron cerca de 25 chicas, creo que está sesión fue la muestra que poquitas nos las pasamos mejor. Tuve le oportunidad de platicar con la mayoría me tome fotos con todas y me la pase genial porque me di cuenta de muchas cosas que de ahora en adelante pondré en práctica en el blog.  Vean el video de algunas fotitos de esta sesión de fotos




Estas fotos fueron las primeras grupales donde nos la pasamos chido, nos mojamos entraron los acompañantes y nos mojamos en algún punto que los fotógrafos consideraron buena idea que nos acercaramos más a la fuente.


En está sesión de fotos nos reimos, nos conocimos mucho mejor. El outfit fue muy relajado, cada quien estampo su playera y la parte de abajo fue con ropa negra con zapatos cómodos porque en donde nos tomamos las fotos tuvimos que caminar mucho.



Gracias a las bellas asistentes, a los fotógrafos, a mi gordo, a mi querido staff que realizó un maravilloso trabajo con las chicas. No cabe duda que sin ustedes nada sería posible, este año hemos hecho tantas cosas y todo ha salido tan lindo por su entusiamo, chispa y actitud para lucir sus curvas.

Gracias a Curvation por acompañarnos en está sesión de fotos
Aún faltan MÀS FOTOS GRUPALES, INDIVIDUALES DE ESTÁ SESIÓN DE FOTOS. ¡Estén pegadas a Más Medidas!