autoestima,

Más Medidas está a favor de la felicidad PRO CURVY

12:25:00 Más Medidas 0 Comments

Hoy se cumple dos años que escribí mi primera entrada en este espacio, les confieso que no sabía muy bien que estaba haciendo, sólo quería hacer un espacio donde pudiera contar mi experiencia de ser una mujer tan grande (mido 1.83cm), más de 100 kilos, en fin soy enorme.

Les recomiendo pasar por mis primeras 3 entradas en el blog:




No me considero una mujer tan fashion pero con el paso del tiempo he aprendido a sacarle provecho a mi cuerpo, en la ropa, maquillaje y zapatos (aún me falta dominar por completo el arte de los tacones, encontrar zapatos de mi talla) pero en general, lo acepto que me visto mucho mejor que cómo lo hacía hace unos 5 años.

Cuando abrí este espacio, siempre me he mantenido en ser una motivación para que chicas cómo yo, aquellas mujeres que se siente diferentes por alguna razón de pensamiento ó física, se sienta muy cómodas y con ganas de ser felices. 

Con el paso del tiempo te das cuenta que sea feliz, es cuestión de una sola decisión y claro mandar muy lejos la opinión de los demás. Muchos años me tire al drama porque era muy grande, porque no me sentía capaz de hacer nada, exigía demasiado tiempo y atención de personas que no estaban interesadas en estar conmigo. Hoy me siento tan capaz de ser feliz con lo que tengo, valoro mi familia, que están locos igual que yo, adoro tener amistades y aprendo a clasificar personas, situaciones donde me gusta estar y me alejo de todo aquello que me lastima demasiado.

Mis mejores consejos que doy en este blog sobre autoestima, buenda onda y empoderamiento para mujeres con curvas son:

1)Deja perder el tiempo en personas, situaciones que no te dejan nada bueno.
2)Nunca es tarde para hacer algo diferente en tu vida.
3)Cierra ciclos en tu vida.
4) Sonríe lo más que puedas.
5) Ama sin control (no te quedes con las ganas de decirle a las personas que más quieres todo lo que sientes por ellas.

En cuestión de moda, no suelo ser una mujer que siga las tendencias de moda, mis reglas son: Te queda, se te ve bien, te gusta y tienes dinero, ES TUYO. No se rompan la cabeza tratando de encontrar que tipo de ropa les queda bien, sólo deben dedicarle más de 5 minutos a la ropa que quieren ponerse, conozcan la forma de su cuerpo y los colores que les quedan bien de acuerdo a su color de ropa, piel.

En la onda de autoestima, siempre lo repito: Sean felices, manden al demonio a las personas que no les están dejando nada bueno. Cuando ustedes tienen en mente lo que quieren tener en su vida, todo se va a acomodar para que sean muy felices, claro no todo es felicidad, les va tocar despedirse de ciertas personas que no les están dejando nada bueno.


La parte de la salud, desde un inicio nunca he querido meterles la idea que deben baja de peso para ser felices. La idea principal es que aprendan a quererse con lo que tienen para`poder tener ganas de cambiar su cuerpo, hacer ejercicio, querer hacer positivo de su vida. Nuestra mente es muy poderosa, hay que aprender a controlar nuestras demonios para avanzar en está vida. 

No tiene nada de malo, querer ser feliz e intentar hacer lo que se pueda para conseguirlo. Aprendan a valorar lo que tienen a su alrededor, deben creer que son capaces de conseguir todo lo que quieran y sean felices con sus curvas.

Las quiero tanto y muchas gracias por todo