amor propio,

3 cosas que una gordibuena jamás se atrevería hacer....

10:35:00 Más Medidas 0 Comments


Una mujer con curvas es capaz de hacer lo que quiera, el chiste de todo es que se atrevan y que manden al demonio la opinión cero favorable de aquellas personas que nos juzgan por ser felices. Está entrada tiene un tono un poco sarcástico pero es la verdad, basta de decir que nosotros no podemos ó no debemos hacer tal ó cual cosa. ¡SEAMOS FELICES! 

 

 En mi experiencia hay tres cosas que una chica gordibuena se debe atrever a hacer para comenzar a probar las mieles de la felicidad, amor y la actitud correcta ante las curvas:

1.- Ponerse un short, falda ó vestido: Hay muchas opciones en el mercado, deben dedicarle unos minutos a probar alguna opción de moda que les quede, antes de esto, deben OLVIDAR sus miedos y/o pena por lucir sus piernas y brazos. Cuando nos atrevemos a salir de nuestra zona de confort, comenzamos a sentir que somos capaces de hacer cosas divertidas y pues nos sentimos muy felices con nuestras curvas. 

2.- Probar un nuevo peinado y/o maquillaje: No podemos seguir pensando que no podemos lucir diferentes, sensuales y atrevidas. Tener curvas no significa que debamos escondernos y lucir siempre iguales. Es momento de atrevernos en un nuevo peinado y aprender a maquillarnos de una forma distinta. Todas las mujeres podemos lucir bellas sólo debemos a aprender a sacarle el mejor provecho a nuestra imagen, cara y los colores que más nos favorecen.


 
3.- El punto más importante es aprender a decir NO, es momento de alejarnos de todo aquello que nos lastime, que no hagan sentir tristes, fuera de lugar, etc. No pasa nada si decidimos alejarnos de aquello que nos molesta, hay que hablar las cosas cómo son, decir lo que queremos en nuestra vida y gritar a los cuatro vientos que nos amamos. 

Consideren estos tres puntos importantes que toda mujer con curvas debe realizar en su vida, es super importante considerar el respeto que pedimos sobre nuestro cuerpo y decisiones. No hay que olvidar que somos seres sociales y debemos aportar algo a nuestro entorno...¿Pedimos respeto? ¿Nosotras somos mujeres respetuosas? ¿No queremos que nos juzguen? ¿Nosotros respetamos la diversidad? 

¿Qué otra cosa debe considerar una chica con curvas para ser muy feliz en su vida?