curvas,

Estilo curvy - Tendencias en labios

12:25:00 Más Medidas 0 Comments


Ya hubo cambio de temporada y por lo tanto las tendencias se renuevan.

La verdad amo los labiales y arriesgarme con los colores, sólo recuerda verificar que estén libres de plomo, sobre todo en los tan solicitados tonos matte.

Vean la última sesión de fotos de Puebla en #CurvysPesadas

Hoy te traigo 3 tendencias que no podrás resistir este otoño - invierno 2016.:

1.- Cherry lips.

El eterno y clásico rojo, con acabado matte, desde rojos vibrantes hasta las tonalidades más oscuras esta temporada serán lo máximo.

Recuerda que para que el rojo tenga su power es importante delinearlo a la perfección y al terminar corregir cualquier imperfección con una brocha y un poco de corrector o base de maquillaje definiendo al 100 la forma de tus labios.

2.- Labios góticos.

Durante esta primavera-verano ya hemos visto tonos ciruela, mora y arándanos negros, pero definitivamente el FW16 es la temporada ideal para lucirlo, desde acabados matte hasta llenos de brillo y textura glossy (recuerda que en invierno los labios suelen partirse por lo que lo matte no es la mejor opción). Arriésgate y saca el lado más dark de tu personalidad.

3.- Nude lips.

Se está convirtiendo en un clásico, recuerda que nude no es un color, sino más bien un concepto que va hacia lo más natural posible, seguir fielmente el tono de tu piel, es por eso que Rihanna y Tess Holliday jamás usarán el mismo labial al referirse a un lipstick nude.

Sin duda lo mejor es un semimatte para no restar naturalidad.

Para conocer más tendencias y tips puedes seguirme en http://themiddlegirl.com.mx/

Nos vemos la otra semana!