curvy,

Diamond! Brillos en otoño

20:30:00 Más Medidas 0 Comments



El verano quedó atrás hace unos días, y es por eso que hoy quiero contarte acerca de una de las tendencias para el otoño y sobre todo cómo adaptarla a nuestras curvas.



“La ropa con brillos te hace ver más llenita” y frases mucho menos amables he escuchado al ver a una chica curvy/plus con ropa que tenga lentejuelas o brillos de alguna manera. En mi experiencia, no me atrevía a usar nada que brillara, me daba miedo lucir poco elegante, y peor si lo quería usar de día; pero eso sólo estaba en mi mente, y esta temporada reforzaré mi seguridad al ponerme ropa con brillos, aun con mis kilitos de más y aún con el sol en su esplendor. 




¿Cómo podemos usar estas prendas? Recuerda el balance, si es de día, utiliza solo una pieza con lentejuelas o hilos metálicos, mientras que las demás son de un color sólido, sí aún te da ansiedad deslumbrar a alguien ¿por qué no empiezas con un accesorio como un bolso pequeño? Obviamente no debe ser de fiesta sino algo casual, o unos zapatos bajos?















Si ya estás más en contacto con la materia, opta por un blazer o un top para looks de día. Para salidas de noche un vestido o una mini falda (circular o entallada) son una gran opción. Las reglas han cambiado y hoy podemos atrevernos a todo!

Si quieres conocer más de las tendencias de esta temporada no olvides visitar mi blog The Middle Girl.

Nos vemos la otra semana, besos.