bolsos,

Bolsos a tu Medida

16:00:00 Más Medidas 0 Comments




¿Hay algún bolso que ames en la tienda pero que al comprarlo sientes que algo se ve extraño? Probablemente es demasiado pequeño o grande para ti. Así que quiero ayudarte a elegir el mejor bolso de acuerdo a tu complexión, o sea de acuerdo a tu estatura y talla.

Definitivamente no queremos lucir como si el bolso nos estuviera venciendo y como sí de hecho, nosotras pudiéramos meternos en él; tampoco queremos que la gente piense que el bolso es de nuestra hermanita menor. Por eso aquí están mis tips exclusivos para chicas curvy:

Si eres alta: Te recomiendo maxibolsos, puedes usar una hermosa tote bag que le cabe todo, y sobre todo que estará proporcionada a tu tamaño. Aléjate de los bolsos tipo baguette, clutch muy pequeños o carteras cuadradas diminutas. Lo tuyo es lucir a lo grande así que no le temas, te recomiendo que cheques en las tiendas las que son de tamaño mediano a grande, eso sí se requiere de mucha organización para no tener que “hecharse un clavado” dentro de la bolsa para encontrar tus llaves o tu teléfono.

Si eres de estatura regular: Mantén tu balance, busca bolsos medianos, los bolsos muy grandes o muy pequeños no son lo mejor, sin embargo tampoco se verán mal. Si siempre has querido ser más alta, este es el momento para notar las ventajas que tiene nuestra estatura, podemos usar casi cualquier tamaño de bolso de acuerdo a nuestro estilo y vernos increíbles.


Si eres bajita: Opta por bolsos medianos, o ligeramente pequeños, no busques la opción mini de todo, no es propio de nuestra complexión integral, yo te recomiendo optar por doctor bags, e incluso clutch pequeños, pero siempre ten en mente el equilibrio. Los maxibolsos no son lo mejor para ti, pero si en tus necesidades está cargar muchas cosas, anímate a probar las nuevas backpacks que están en las tiendas: cómodas, prácticas y con mucho estilo.

Espero les ayuden estos tips, y que nos cuenten cuál es su bolsa favorita. Recuerden seguirme en The Middle Girl.

Besos