blog,

Cero Ofensas y mucho respeto, apoyamos la libre comunicación

18:52:00 Más Medidas 0 Comments





Buenas tardes chulas, saben que el fin de semana anduve corriendo por varias cuestiones (sesiones, trabajo y familia) no me dio tiempo de dar seguimiento a algunas cosas que acontecieron en las redes sociales. 

La idea PRINCIPAL de está entrada es ACLARAR DIFERENTES PUNTOS y mi postura sobre todo lo ocurrido. Desde Enero de este año y desde siempre se han abierto muchas fan page y blogs que ofrecen diferentes proyectos cómo: sesiones de fotos, (DE LO CUAL ESTOY MUY CONTENTA POR QUE MIENTRAS MAS SEAMOS EN LA LUCHA CONTRA LOS ATAQUES HACIA LAS CURVYS SERÁ MAS FÁCIL CRECER Y LOGRAR MUCHAS COSAS EN ESTE ÁMBITO.


Mi objetivo PRINCIPAL al hacer sesiones de fotos es AYUDAR a las mujeres que las necesitan Y ASÍ APOYARLAS A GANAR SEGURIDAD, AUTOESTIMA Y DARLES EL VALOR DE QUE NO TODO ES UN CUERPO ESTÉTICO, QUE NO SOLO HAY MODELOS TALLA 0, HAY CHICAS CON UN POCO MAS QUE LO QUE LOS MEDIOS NOS ANUNCIAN, MI PENSAR ES QUE: cuando alguien decide abrir un nuevo espacio LLÁMESE DE APOYO, ACOMPAÑAMIENTO O SESIONES de fotos, es una señal que debe partir de mi lado Y DE QUE MI LABOR CON ELLAS HA TERMINADO, POR QUE YA CUENTAN CON LAS HERRAMIENTAS PARA SER ELLAS AHORA LAS SE DEDIQUEN A APOYAR Y BRINDAR LA SEGURIDAD A MAS CHICAS COMO YO LO HICE EN UN PRINCIPIO y así hacer crecer su proyecto LOGRANDO ABARCAR UNA MAYOR CANTIDAD DE CHICAS.


He logrado hacer alianzas con otros grupos, asociaciones y blogs con los que hemos conseguido trabajar, es una REALIDAD que NO siempre se puede trabajar con todos. Hay ideas, objetivos y pensamientos que simplemente no encajan entre sí y lo mejor es QUE CADA QUIEN SE DEDIQUE A HACER SU LABOR, SIN AGREDIR, TACHAR O HACER CONJETURAS DE CÓMO TRABAJA UNA U OTRA ESTO CON LA FINALIDAD DE evitar problemas. 


Soy una mujer que ha cometido muchos errores AL INTENTAR DARLE VIDA A ESTE PROYECTO QUE TANTO A MI COMO A MUCHAS CHICAS QUE ME LO HAN HECHO SABER, NOS HAN DEJADO MUY BUENAS EXPERIENCIAS PERO TAMBIÉN SE QUE HE COMETIDO ERRORES Y LOS SEGUIRÉ COMETIENDO POR QUE NO EXISTE LA PERFECCIÓN. 

Siempre he hecho alusión de las cosas que han salido bien en este blog pero está entrada funciona con la forma de reconocer y ACEPTAR QUE ESTOY ABIERTA A LAS CRITICAS CONSTRUCTIVAS QUE SE ACERQUEN A DARME DE FORMA POSITIVA PARA CRECER NO SOLO YO, SI NO TAMBIÉN TODA LA COMUNIDAD CURVY trato de transcender los comentarios MAL INTENCIONADOS O CON MALA VIBRA POR QUE ESO NO ME APORTA NADA PARA EL CRECIMIENTO DEL BLOG. 


LAS INVITO A QUE SI EN ALGÚN MOMENTO SE HAN SENTIDO RECHAZADAS O EXCLUIDAS, ME ABORDEN PERSONALMENTE PARA PODER DARLE SOLUCIÓN A SU SENTIR. SE LOS AGRADECERÉ INFINITAMENTE, POR QUE ASÍ TODO FLUYE POSITIVA MENTE PARA TODAS. Estoy segura que el Sol sale para todos y cada quien es libre de llevar su proyecto de la forma que sea. 

NIÑAS HERMOSAS, LAS INVITO A QUE ASÍ COMO YO SIGAN CRECIENDO CONMIGO O POR SU LADO. YO LES OFREZCO ESTE ESPACIO, QUE ESTA HECHO CON SUEÑOS TRATANDO DE ROMPER LAS LINEAS DE DE BELLEZA QUE MARCA LA SOCIEDAD. VISITEN MAS MEDIDAS, HAY MUCHAS SORPRESAS, PROYECTOS, SESIONES DE FOTOS PARA TODAS LAS QUE CHICAS HERMOSAS QUE EN VERDAD QUIERAN FORMAR PARTE DE ESTE GRAN MOVIMIENTO Y LO MEJOR DE TODO HAY UN LUGAR PARA LAS MUJERES CURVY.

0 comentarios: