curvas,

Yunue Urbina - Curvas seductoras

19:50:00 Más Medidas 0 Comments


Hermosas, ya estamos a la mitad de los estilos en las chicas, estaría increíble conocer qué otro tema les gustaría tocar en esta sección.


Hoy les platicaré de un estilo muy arriesgado pero que atrae la atención de todo mundo: el estilo seductor. Así como se escucha la mujer que lo porta se caracteriza por ser sexy, atrevida, llamar la atención y sin inhibiciones, obviamente hay que recordar que lo seductor no es sinónimo de lo vulgar y aquí les dejamos fotos donde pueden comprobarlo.


Creo que una mujer curvy puede ser demasiado seductora, así que si te encantan los tacones altos, las minifaldas, los jeans ajustados, sabes que el cabello largo es muy sexy, siempre usas accesorios llamativos, eres fan #1 de tu escote y sabes destacar tu rostro con el maquillaje, querida debo decirte que lo tuyo es ser súper sensual. En colores amas el rojo, negro, morado, dorado y todos los colores vibrantes, por supuesto eres amante del animal print. No dudas ni un poco en usar transparencias o prendas que marquen tus curvas.


Debo confesar que siento un poco de envidia por la confianza que tienes, a mi a veces me apena tanto escote y enseñadera jaja pero internamente me encantaría lucirlo ¡al por mayor! Tu personalidad es súper coqueta y agradable, puedes llegar a intimidar pero sólo es porque dejas impactada a todos, eres una líder natural ya que inspiras a muchas a seguirte, en serio, cuando te critiques es pura envidia.


Como tip, recuerda resaltar sólo un punto o a lo mucho 2 ya contemplando el rostro, para así mantener el equilibrio, por ejemplo: labios + tacones del 15, ojos + super escote, minifalda + ondas sexys en cabello; así jamás perderás la elegancia y sí lograrás ser completamente el centro de atención… para bien.


Recuerden pasar a @themiddlegirl a dejarnos sus comentarios y leer más post como éste.


Las quiero.

Yunue Urbina