amor propio,

Tú eres el vestido

20:00:00 Más Medidas 0 Comments



Es noche de fiesta te has estado programando desde que te dieron la invitación (15 días antes), para saber que te vas a poner, pensaste en comprarte algún vestido adoc a la ocasión, pero al final de la noche te pondrás aquel vestido con el cual te sientes cómoda, aquel que está hecho a tu medida y aunque no te guste como te veas tratas de ir llena de confianza y seguridad.

Al llegar ese día preparas tu mente: Habrá mucha gente de todo tipo, muchos ojos serán dirigidos a ti pero esa noche será dirigidos por que te sientes segura y bella, no por lo incomoda que puedas llegar a sentirte.

Te maquillas tratas de tapar alguna que otra imperfección, te alisas el pelo, te peinas, lo ondulas, etc. Y llega el momento más esperado verte al espejo ya lista y preparada para tomar tu bolso e irte.

Te ves hermosa, sana y divertida, esta noche es tu noches, la cual lucirás espectacular y esos ojos que te voltean a ver lo afirmaran todo.

Bailas, gozas y vives la vida lo que dura el momento del baile, tu maquillaje se va desapareciendo poco a poco por las gotas de sudor que derramas, vas al baño a retocarte y te das cuenta que no lo necesitas porque eres tan hermosa con maquillaje que al natural, vuelves contenta y con nuevas expectativas a la vida.

Eso es solo un ejemplo de lo que pasa en mi vida, al ser invitada a alguna fiesta, con el paso del tiempo he aprendido que solo TU tienes el derecho de decir que te gusta y que no y por supuesto tienes el derecho a cambiar aquello que no te gusta, siempre y cuando no sea negativo.


El vestido es solo el vestido, la marca, el color, no importa nada, importas tú, la ropa no te hace a ti, tú haces la ropa y siempre lo he dicho la belleza radica en la seguridad que proyectes, pisa fuerte en cada paso que das para que dejes una huella en tu caminar, segura de ti misma, única e incomparable, simplemente maravillosa.

La mejor prenda que puedes portar esa noche se llama seguridad y está acompañada de una sonrisa al caminar.

Nos vemos el próximo martes en Más Medidas