curvas,

Pasarela Plus Size en Guadalajara

19:30:00 Más Medidas 0 Comments



Mujeres hermosas chulas de preciosas, hace unas semanas se presento la oportunidad de conocer el trabajo de Mujap en Guadalajara, una asociación que se encarga de apoyar a las mujeres que presentan problemas de sobrepeso, falta de autoestima y amor propio.

Estuve platicando con Liz la bella directora de está asociación y me contó todos los detalles que me parecieron maravillosos porque han hecho talleres de autoestima, maquillaje, ejercicio, un montón de cosas que se complementan con todo lo que las chicas con curvas necesitamos para sentirnos muy orgullosas de nuestras curvas.  

Hay planes de extender su trabajo por medio de mis coordinadoras en todo México, este plan se llevará a cabo en un tiempo pero es un hecho que será una excelente idea que les encantará a mis chicas de todos los estados.

Su pasarela suena maravillosa, ya que las chicas que participan tienen la oportunidad de vivir la experiencia de ser modelo y conocer todo el mundo del modelaje plus size en México. Si todo sale chido, yo estaré presente en la pasarela de Noviembre en Guadalajara.

Está asociación estará apoyando a las chicas de Guadalajara que participan en las sesiones de fotos de Más Medidas y muchas sorpresas más.


Recuerden seguir todas las redes sociales de Mujap y Más Medidas para enterarse de todas las sorpresas en Guadalajara y todo México.