autoestima,

Soy Grande y Gorda pero sigo siendo Mujer

11:00:00 Más Medidas 0 Comments



El mundo es un poco cruel, hay muchas veces que le quitamos el valor a las personas sólo porque son diferentes a lo que aceptamos cómo bello. Ya les he contado desde el inicio de este blog, todo lo que pase siendo una niña tan grande, no es que culpe a los demás, la culpa fue mia por no tener una autoestima demasiado alta cómo yo para defenderme de las cosas que pasaron. Mi falta de amor propio fue el detonante para pasar algunas situaciones mala onda, porque la gente se tomo el poder de juzgar mi tamaño fuera de mi capacidad de pensar, sentir y actuar. 

No me considero experta en el tema de autoestima, amor propio y todas esas cuestiones que nos hacen amarnos pero considero que mis 30 años siendo una mujer tan grande me ha dado mucha experiencia. Muchas personas me han dicho que ser tan grande me permite ser una persona autoritaria y agresiva, aunque las personas que me conocen saben que soy una mujer sumamente emotiva,  soy super intensa en todos los sentidos, no acostumbro a quedarme callada, siempre busco las muestras de cariño de las personas, soy super chillona, me encanta sentime muy consentida por mi familia, amigos y mi novio.

Yo soy una mujer muy grande en los sentidos y he pasado en carne propia, las preguntas tontas de las personas que sólo ven mi apariencia y no son capaces de considerar todo lo que tengom lo que soy y lo que puedo alcanzar en la vida. Se limitan a decir: Estás grande y gorda, no vales lo suficiente.


SÓLO NOSOTRAS SÓLO PODEMOS ASIGNARLE UN VALOR A NUESTRA VIDA

No podemos juzgar a la primera impresión... 

Cuando conocemos a una persona, es normal que en nuestra cabeza escuchemos: Me cae gorda, se ve rara, etc... Son cosas que casi todos pensamos pero no se vale quedarnos con esas ideas, hay que
intentar conocer a las personas, muchas veces nos podemos quitar esa idea, otras no, es super válido que no hagamos click con alguien pero no nos quedemos con la imagen a primera vista.

5 Cosas que toda chica curvy debe saber...
 
No te quedes callada... 

Cuando algo te duela, te lastime ó no te haga sentir feliz, habla con las personas implicadas. Pide ayuda con tus amigos, familiares, no estás sola. No podemos decir que nadie nos entiende si no somos capaces de decir lo que queremos y lo que nos gusta.

Quita de tu mente: No puedo, no lo merezco, una talla no define nuestra capacidad de ser feliz, alcanzar metas ó cumplir sueños. ¡El tiempo corre! No podemos seguir sufriendo porque no somos perfectas, porque no tenemos las medidas soñadas. Es un hecho que siempre podemos hacer lo que queramos, lo importante es poner a trabajar nuestra mente y corazón en nuestro sueños.  No le podemos dar poder a las personas sobre lo que queremos hacer de nuestra vida. 

Sol, Diversión y Curvas en la Alberca

Somos mujeres merecemos todo lo que nuestra mente imagine, dejemos de juzgarnos por nuestra apariencia. Cuando nos portamos cómo mujeres inteligentes que somos capaces de ir más allá de lo que nuestra imaginación no dice a la primera impresión de nuestra propia impresión, nuestra mente se abre para valorar las cosas, sitaciones y personas.