autoestima,

#MásMedidasCumpleDosAños - CDMX

13:30:00 Más Medidas 0 Comments

Un año ha pasado volando, cierro los ojos y recuerdo la celebración del primer año del blog. ¡Ya llegamos a los dos años! En está ocasión me gustaría celebrar con 50 chicas curvys de Más Medidas todo el trabajo que hemos hecho con una linda sesión de fotos. 

La fecha de la sesión es el 3 DE SEPTIEMBRE DEL 2016 en la CDMX
La ubicación de la sesión será descubierta en unos dias. ¡Estén alertas!
El horario es: 9 a las 12 del dia.

El oufit de la sesión es:

Ropa negra COMPLETAMENTE en la parte de abajo., puede ser short, falda ó pantalón =)

Playera blanca CUALQUIER ESTILO, hay dos diseños de logo a escoger en su playera. El logo es obligatorio en está sesión de fotos.

Los zapatos tienen que se relajados: tenis, flats ó huaraches, si te gustan los tacones, estás invitada a usarlos. El estilo no importa, la onda es tener una actitud SENSACIONAL es dia.

Está sesión de fotos vamos a tener un toque más VIVENCIAL, vamos a tener más dinámicas entre yo, el staff, los fotográfos y ustedes. 

Además deben llevar un letrero INDIVIDUAL donde pongan un mensaje al mundo, algo positivo relacionado a sus curvas, a su autoestima. ¡Es momento de alzar la voz!... anote en su cartel algo que quieran decir al mundo entero.

 El letrero debe ser del tamaño de media cartulina, en el color, terminados de su preferencia y no olviden ponerle su nombre porque cada quien se tomará una foto con su letrero. 

Ejemplo del letrero que deben llevar en su sesión: 


La siguiente sorpresa es: Llevar su foto FAVORITA impresa de las sesiones de Más Medidas pegada en una hoja de colores, en esa hoja van anotar lo que significa para ustedes ser una mujer curvy, hablen de su autoestima, etc.  Si no han ido a la sesión de fotos de Más Medidas, te pido que me mandes un inbox para checar tus opciones.
Estás fotos se van a a utilizar para minis exposiciones en varios puntos de la CDMX, son restaurantes, cafeterias, donde ustedes puedes asistir, revisar el material e invitar a sus familiares. Estás exposiciones se van a realizar durante el mes de Septiembre, se estará publicando toda la información en redes sociales.

 ¿Qué deben hacer para asistir a está sesión de fotos?

1.- Mandar un email a masmedidas@gmail.com no se aceptan inbox ni mensajes por otra via. En este email, deben poner el NOMBRE, edad, talla y la razón escrita EN MÁS DE 30 PALABRAS por la que quieren acompañarme a está sesión de fotos.  DEBEN ADJUNTAR UNA FOTO. 
OJO: Si no cumples con estos requisitos tu solicitud será rechazada. 

2.- En unos dias recibirás tu respuesta POR EMAIL junto a los logos que pueden ponerle a tu playera, son dos opciones, tu debes elegir tu logo favorito y ponerlo al frente de tu playera. 

3.- Cuando se junten los 50 registros voy a crear el evento en la fan page de Más Medidas.

La respuesta por email pueden durar varios dias, sean pacientes conmigo. Si mandaron su email completo, tienen su lugar asegurado en la sesión de fotos.

¡Las quiero y nos vemos el 3 de Septiembre!