actitud,

Estilo curvy - Curvas dramáticas

11:55:00 Más Medidas 0 Comments


Chicas hoy andamos con toda la confianza en nosotras mismas, y por eso le toca el turno a uno de lo estilos más fashionistas, modernos y cosmopolitas: Estilo Dramático.

Y es que este estilo es muy arriesgado pero refleja una autoridad increíble, te hace lucir segura de ti misma, dominante, fuerte, con un aire de superioridad. Si eres amante del negro, colores metálicos, combinación de colores primarios (obvio siempre con negro n.n), te gustan los estoperoles, los cortes muy estructurados, prendas asimétricas, telas pesadas o rígidas como la piel, y tentativamente hasta ames las calaveritas eres una dramática por naturaleza.

Realmente es imposible dejar de verte, eres vanguardista, tienes un aire futurista increíble, y recuerda que las mujeres que visten de negro lucen muy atractivas y misteriosas.

Lo tuyo es el poder y el glamour, tacones altos ya sean gruesos o con puntas en pico, las zapatillas estilo ghillie, esas que se amarran con con tiras tipo agujeta te parecen increíbles, y obvio te volviste adicta a la tendencia de labios oscuros. Sólo ten en mente que a veces proyectar tanta autoconfianza y autoridad puede resultar algo intimidante para los demás (en una de esas pueden creerte una Christian Grey femenina y temerte un poco, aunque claro les vas a atraer). Recuerda que la clave del éxito es el balance!

Jamás seas algo que no eres por complacer a los demás y luce como sólo tú sabes hacerlo!

Por cierto ¿ya me siguen en mi nueva página? https://www.facebook.com/TheMiddleGirl/?fref=ts

Besos.