amor propio,

#CurvyPower y mucho más...

11:40:00 Más Medidas 0 Comments


Más Medidas es un espacio lleno de buena onda a las curvas. Yo soy una mujer de casi 30 años, talla 40 y mido 1.83 cm. Soy psicóloga de profesión y trabajo en los negocios familiares. 

Este blog no fomenta la obesidad ni la falta de ejercicio, este espacio busca dar una base sólida para las mujeres que se han sentido diferentes por alguna razón en su vida. La onda es PRO CURVAS pero hemos recibido chicas con pocas curvas pero muchas ó pocas pompis y bubis. ¿Eres diferente? ¡DEBES ENTRAR A MÁS MEDIDAS! 

Mucho tiempo, las mujeres curvys nos hemos enfrentado a la poca información sobre temas de autoestima, salud, amor propio y cosas buena onda para pasarla bien. Más Medidas representa un intento de dar un espacio para las mujeres que no se han identificado con las opciones de comunicación y espacios en internet "normales" de la sociedad.

Revisen estás entradas para conocer un poco más de mi:

Soy Grande y Gorda pero sigo siendo Mujer
5 cosas que he aprendido siendo Curvy Blogger en México  



¿Porqué le dedico más de 5 horas escribiendo un blog para chicas curvys?

Jamás pensé hacer un blog para mujeres con curvas, nunca imaginé que mis experiencias seríaN el mayor canal de conocimiento para desarrollar consejos para que otras mujeres se sientan más felices con sus cuerpos. 

Este espacio ha crecido junto a sus opiniones, dudas y sugerencias. No me considero un icono de la moda pero SI SOY UNA MUJER curvy que ha pasado un montón de cosas para llegar a este punto. Amo escuchar sus experiencias sobre la forma en que este espacio las ha ayudado a sentirse un poco mejor con lo que son.

No se cuanto tiempo dure este espacio, cada cosa que hago le inyecto todo el amor que puedo, siempre con la idea que este espacio es lo que siempre necesite y ahora junto a su ayuda construimos un espacio más útil para salvar muchas mujeres que están en el camino del amor por sus curvas, diferencias ó que andan viendo la forma de amar su vida.

LAS QUIERO MUCHO