amor propio,

Porque yo quiero y puedo

13:25:00 Más Medidas 0 Comments



En este mundo todos tenemos las misma posibilidades de llegar a lo alto , solo hay que creerlo, muchas veces nos encontramos con pequeños huecos en el camino que nos detienen, pero debemos seguir adelante y lograr nuestras metas.

Seguir el camino sin mirar atrás, sin pensar en él hubiera, sino seguir caminando y pensar en el presente porque es lo único que tenemos.

Pensemos en las posibilidades de lograr aquello que siempre hemos querido, lo que quieran, verse al espejo y decir si soy hermosa, ponerte aquella prenda que te gusta mucho pero por el que dirán no la usas, o salir con aquella persona de la cual estas enamorada pero por temor no lo haces saber.

No limites a tu organismo a no sentir, ha no responder un saludo o un abrazo, a pensar que tal vez no te esté mintiendo cuando te dice te quiero, date el gusto de ser amada y querida por alguna persona.

Pero también date el gusto de decir NO!, no quiero, no es el momento, nuestro espacio es el mayor tesoro que tenemos, nuestro cuerpo es el mayor pilar de la vida, y nuestra libertad es nuestra gran aliada.

Decir no, es mi momento, no quiere decir que te quedaras sola toda la vida, si no es que aprenderás a quererte como persona y a conocer cada instante de tu ser, cada partícula de piel , y cada poro al respirar.

Enséñate a tropezar pero sobre todo a levantarte con muchas ganas de seguir adelante por el simple hecho de que puedes y quieres.

Nos vemos el próximo martes con más sabor a m.