autoestima,

730 Dias de Puro Amor Curvy

20:15:00 Más Medidas 0 Comments


Estamos super cerca de cumplir los dos años de Más Medidas...tal vez me estoy adelantando porque la celebración oficial comienza en Septiembre pero hay tantas cosas que les quiero contar estos casi 730 dias de puro amor curvy en mi querido blog. Lo primero es que las quiero invitar a que se unan a las sesiones de fotos en todo México, que tienen la idea de engrandecer y mostrar las bellezas de todo México con motivos patrios, la onda se va a poner padre: No se pierdan las sesiones de fotos para chicas curvy en México

En este Enero del 2016 hemos comenzando una nueva faceta en el blog, las sesiones de fotos que se han hecho en todo México, se ponen bien padres, cada dia somos más chicas, nos damos consejos de moda, autoestima y amor propio. Se han unido más estados y cada dia nos hemos dado cuenta que las mujeres con curvys si existimos, nos podemos ver hermosas, sólo es cuestión de actitud y buena onda para ser felices. La idea principal de invadir el internet y redes sociales se ha logrado de una FORMA MARAVILLOSA, es super chido ver las nuestras fotos a nivel mundial.


Yo he aprendido tantas cosas, moda, autoestima, liderazgo que jamás me imagine saber, es super padre saber que todo lo bueno, malo y regular que pase en mi vida, hoy en día son parte de lo que hoy conforma este espacio. Es super chido que muchas mujeres se sienten identificadas con mis palabras y mis experiencias, que se sienten bien y que van mejorando en su vida. Es un orgullo enorme, poder decir que las chicas se inspiran para ser una mejor persona, que son felices en el dia de hoy. No tengo forma de agradecer todo el amor y la confianza de las personas que están conmigo una forma ú otra para que este espacio siga creciendo mucho más.


 Les hago una lista de las 5 cosas que he aprendido durante estos 730 Dias de Puro Amor Curvy desde Más Medidas:

1.- Tener un blog debes de invertir más de 5 horas diarias para tener resultados.
2.- Sólo debes aprender a usar la ropa, correcta y el peinado que nos quede mejor, no es magia, sólo hay que encontra nuestro mejor enfoque.
3.- La familia, amigos y la pareja son super importantes para tener un proyecto tan grande y ellos siempre te dan el apoyo que necesitas para avanzar.
4.- La actitud es lo que te hace ser feliz, lucir bonita y más segura.
5.- La vida siempre tiene detalles negativos, no te enganches, aprende de todo y sigue tu camino.




Su apoyo, sus likes, comentarios y quejas son el pago a lo que hago, el chiste es que ustedes me ayuden a correr la voz sobre Más Medidas. Las fotos que nos hemos tomado han servido de mucho para mostrar que las mujeres con curvas ¡SI EXISTIMOS!. Muchas gracias por su cariño, amor y sus comentarios para hacer este espacio más lindo.