amor,

¡Baja unos kilos y mejora tu salud!

18:00:00 Más Medidas 0 Comments

Hace algunas semanas les había comentado sobre dos tratamientos que me regalaron mis amigas de Shizen; Nutrición, salud y fitoterapia para dos seguidoras del blog Más Medidas, la mejor forma de realizar está dinámica es muy cerca de que el blog cumpla dos añotes. Cuando conocí está forma de cuidar nuestra alimentación, me encanto la facilidad para lograrlo, el secreto es que cocinemos sencillas recetas. No es nada complicado lograrlo, además podemos tener nuestros gustitos de vez en cuando.

La finalidad es que las mujeres que quieran estos regalos se comprometan a bajar unos kilitos (no ser talla 0), por eso deben cumplir el siguiente perfil:

1.- Vivir en la CDMX ó Estado de México.
2.- Tener DISPONIBILIDAD de cocinar y cuidar su alimentación.
3.- Tener de 20 a 35 años.
4.- Solteras.
5.- Tener un sobrepeso de 10 a 15 kilos de más para realmente ver resultados en UN MES.

Todos los requisitos se van a verificar antes de iniciar el tratamiento. Se les va a pedir que de su testimonio durante su tratamiento, deben ser chicas que realmente quieran sentirse bien y cambiar su estilo de vida.

 ¿Qué deben hacer para ganar estos tratamientos?

¡SUPER SENCILLO!

Mandar por email a masmedidas@gmail.com:

1.- Nombre completo, ubicación, edad, profesión y estado civil.
2.- Adjuntar varias fotos de cuerpo completo.
3.- Mencionar en más de 30 palabras la razón por la quieren ganar un tratamiento para bajar unos kilitos. Ojo, deben comprometerse a asistir a sus citas, cocinar, cumplir con los reglas y consejos que se les den.
4.- Deben contestar en el mismo email, las siguientes preguntas; ¿Cuántos años está cumpliendo Más Medidas?  ¿Cómo fue que llegaron a www.masmedidas.com?  

La dinámica inicia cuando se publique está entrada en el blog y termina el 31 de Agosto del 2016 a las 12 del dia.

Les deseo mucha suerte, besitos #MásMedidasCumpleDosAños