curvas,

Yunue Urbina - Curvas tradicionales

12:45:00 Más Medidas 0 Comments




¿Tan rápido ya pasó una semana? Aquí estamos de nuevo con más estilos, ya que seguramente te has identificado con algunos de los anteriores pero sientes que debe existir otro que encaje a la perfección contigo.

Hoy es el turno del estilo clásico o tradicional, se relaciona con personas conservadoras o mayores, también con la experiencia, honestidad y confianza. Es un estilo que puede abrir muchas puertas si lo sofisticamos lo suficiente para no vernos aburridas.

Si consideras que menos es más, eres fiel a los cortes rector y a los básicos, sabes que en el ámbito laboral un buen traje sastre siempre puede ayudarte a lucir bien, has encontrado tu estilo. También está la posibilidad que no te gusten los tacones muy altos sino entre 4 y 6 cms., no te guste seguir las tendencias pues la verdad ahorras mucho más comprando básicos que te harán ver bien siempre, sin fallas.

Los riesgos no son lo tuyo, a ti te gusta la certeza, lo conocido, inspiras demasiada confianza en las personas. Probablemente tu cabello no ha tenido cambios drásticos en un par de años, y alguna vez aprendiste a maquillarte lo cual te sale muy bien y lo haces igual diario, a veces intentas cosas nuevas y si funcionan pasan a ser parte de tus “must”, pero la verdad prefieres seguir con el mismo corte de jeans que sabes que te queda bien con todo.

Tienes un muy buen gusto sólo procura arriesgarte de vez en cuando y verás que puedes verte completamente diferente con solo comprar un tono distinto de labial.

Nos vemos la próxima semana, pero antes quiero contarles que ya tenemos nuevo blog y página donde pueden leerme. Síganme en @themiddlegirl !!! Besos