actitud,

Curvas en Verano

11:25:00 Más Medidas 0 Comments


En esta época de verano y vacaciones a quien no le gustaría disfrutarlas en alguna playita rica o en alguna alberca para pasar el rato?, pero pareciera que esos dos lugares son los peores enemigos de las mujeres como nosotros que tenemos curvas, en primer lugar la ropa que llevaremos, traje de baño, algún vestido, short de mezclilla , y en segundo lugar y no menos importante la gente que pueda haber ahí!,¡que terror!, si así lo dicen muchas amigas cuando les digo que vayamos .

¿Qué es lo que pasa por nuestras mentes?, porque al parecer es lo peor que nos puede suceder, y no se diga de esas pool party a las cuales nos invitan o de plano no vamos, o vamos pero con una vestimenta fuera de la ocasión.




En primer lugar debemos de saber que son lugares muy frecuentados en estos días o si vives en el puerto como yo, solo se busca de algún pretexto para acudir a la playa o alberca, es normal que haya gente pero esa gente que este ahí te va a ver como tú te veas y sientas y mira que lo he comprobado.

Si tu llegas tímida, con ropa que no es para ese lugar, con cara de no quiero estar aquí, déjame decirte que llamaras más la atención y no precisamente por lucir tus curvas si no por lucir todas tus inseguridades que tienes en tu cabeza.

Acuérdate de esa frase que dije en mi entrada de la semana pasada: “La belleza radica en la seguridad que proyectas”, claro no es fácil pero nada pierdes si lo pones en práctica, puedes ganar muchísimas cosas y una de ellas es sentirte cómoda al andar en traje de baño de cualquier tipo de dos piezas o entero.

Dejemos de que sea un martirio para nosotras, disfrutemos ese momento único con nuestros seres queridos, luce tus curvas, deja que las vean, si alguien tiene que sentirse incomodo no eres tu eso tenlo por seguro.

Ser sexy y lucir tus curvas es lo de hoy, muévete, posa, disfruta, porque curvas solo unas y esas son las tuyas.