amor propio,

¿Qué debo hacer para ser feliz?

08:15:00 Más Medidas 0 Comments

Una pregunta que recibo a diario en el inbox de Más Medidas: ¿Qué debo hacer para ser feliz? No tengo una receta de magia para indicarles el camino de la felicidad y el amor por sus curvas. La felicidad y amor por lo que somos, es una tarea diaria que tal vez nunca alcanzemos a finalizar si no lo queremos realmente.

¿Qué debo hacer para querer ser feliz? No es una pregunta mal escrita, es la realidad...Cuando una quiere ser feliz, comienza a buscar los caminos correctos que la lleven a ser feliz. Se aleja de las personas que le hacen daño, aprende a decir que no, busca perdonarse por aquellas cosas que la llevaron a pasar malos ratos.

¿El problema es el sobrepeso?  Estar gorda, no tiene razón de sólo comer de más, debemos ir más atrás para encontrar la causa por la cual sólo queremos de comer. ¿Enfermedades, emociones mal trabajas? Hay que analizar la situación REAL y olvidar la idea de que estamos gordas, nada más porque si. Este trabajo emocional de  buscar las razones del sobrepeso, es de muchos dias y de analizar toda nuestra vida. Si queremos hacer un cambio debemos de trabajar mucho, si sentimos que no podemos hacerlo solas, debemos de buscar la ayuda de los demás.


¿No encuentras inspiración en tu vida? Sal a buscarla, ama lo que tienes y comenzarás a verle el lado bueno de las cosas. Ya basta de quejarse por nuestra vida NO ES INTERESANTE, hay que buscarle el lado bueno a lo que tenemos, no podemos anhelar lo que no tenemos. Hay que ser realistas y saber que cosas podemos obtener, dejar de sufrir por lo que creemos que nos va hacer felices. 

Dejemos de ver historias e imagenes ajenas, creer que vamos a ser felices viendo la vida de los demás, la chamba es nuestra y de nadie más. ¡Es momento de ponernos a trabajar en lo que queremos en nuestra vida!
 
Más Medidas es un espacio de apoyo para aquellas mujeres que estén en el camino hacia la felicidad. Debo de confesarles, que cuando recibo sus mensajes pidiendo sugerencias para ser feliz, sólo me queda decirles es que RINDAN ANTE LA VIDA, AMEN LO QUE SON y SALGAN A LA VIDA PARA BUSCAR "AQUELLO" QUE LES FALTA. ¡Olviden la idea de que los "demás" les van ayudar a ser felices" USTEDES deben buscar lo que les hace falta.

¿Qué cosas les recomiendo para buscar la felicidad? ¡Rendirse! Debemos de rendirnos y decirnos que nos somos felices con lo que estamos haciendo. ¡No pasa nada! Sólo vamos a ser realistas con lo que sentimos y queremos de nuestra vida. Las cosas que están a su alcance para ser feliz; Comenza hacer ejercicio, leer un libro, platicar con su familia y/o amigos.

¡LAS QUIERO HARTO!