autoestima,

Rompiendo y cruzando fronteras

11:00:00 Más Medidas 0 Comments



Hola Soy Marita y actualmente radico en la Ciudad y puerto de Tampico, Tamaulipas, tengo 26 hermosos veranos cálidos como mi corazón, Peso en la actualidad 100 kilos de felicidad pura y Nada me acompleja ni me detiene para conseguir mis metas y objetivos.

En el transcurso de la vida, me he topado con diversas situaciones las cuales pudieron afectarme, si, pudieron por qué no lo hicieron , si llore por varias situaciones o por un hombre o varios los cuales obviamente no me merecían, me caí, me levante, me tropecé pero nunca deje de seguir adelante.

Reí, cante, grite y sigo siendo la misma es más puedo asegurar que mejor, muy segura de mi como persona y de mi cuerpo. No, no fue fácil y sé que tú lo sabes, sé que hemos pasado cosas similares si no es que hasta las mismas, pero no nos conformemos con eso.

Bien sabemos que las medidas de 90-60-90 han quedado en el pasado, que nuestra belleza no se mide en kilos ni números ni por lo que me diga una báscula, nuestra belleza es inigualable por el simple hecho de ser mujeres, porque no hay en el mundo ser más fuerte y valiente que la mujer.

Y como siempre lo he dicho no somos una moda, no somos algo pasajero, somos algo real de carne y huesos unas con más carne que otras pero eso no nos hace ni más ni menos personas, estamos llenas de amor pidiendo al mundo que nos respete por eso , no vamos por las calles haciéndole el feo a aquella chica delgada que le queda una talla 5 ni envidiándola porque nosotros quisiéramos estar así, creo que a nuestra sociedad le hace falta un poquito de amor para poder entendernos, para poder entender que nos queremos y que algunas estamos así por cuestiones de salud, otras muy egocéntricas que bajan de peso por el que dirán, otras como yo por que les gustan las curvas en sus cuerpo, pero al final mujeres, mujeres únicas y hermosas.
Me pueden seguir en mi fan page #CurvasEnLaCiudad
Aqui pueden revisar mi primera sesión de fotos en #CurvasConEstiloPrimaveral en Tampico
Llámame gorda, gordibuena, cury, llenita,marrana, cerda etc. Eso no podrá influir en mi caminar ni en como contorneo mis curvas porque mi seguridad es primero.

Se feliz con lo que tengas, lúcelo, muévelo, disfrútalo, vive tus días al máximo sin importar nada ni nadie, rompamos moldes y crucemos fronteras, siéntete orgullosa cada día al despertar, ve al espejo y amate no importa si tienes el pelo despeinado y no te has maquillado, se feliz porque una mujer curvy feliz vale más que su peso, al final del día la gente siempre hablara y esta vez que hablen de lo bella que te miras con la felicidad que transmites, aprende a explotar la sensualidad de tus curvas, rompe los paradigmas de la moda, atrévete a cruzar fronteras de las criticas insanas, libera tu potencial de mujer y siéntete maravillosa y digna como en verdad lo eres!

Nos vemos todos los martes en Más Medidas