#CurvyJeans,

¡Meta cumplida! #CurvyJeans y el #CurvyTutu

16:44:00 Más Medidas 0 Comments

¡Ya terminamos las sesiones de fotos del #CurvyJeans y el #CurvyTutu! Nos fue de maravilla, se han unido más chicas super entusiasmadas por mostrar su curvas y pasar un momento agradable con más chicas guapas en todo México.


Al hacer las cuentas de las más de 20 sesiones que se realizaron en todo México, les puedo decir que nos reunimos 248 chicas con curvas, aunque no superamos la última meta, nos hemos superado en actitud, energía positiva y buena onda. Cada dia, las sesiones en todo México, mejoran mucho, las chicas las veo con más actitud y una gran sonrisa.  

Hay muchas chicas que confirman en las sesiones, se les espera pero simplemente no aparecen. En este reto de fotos fue un mayor número de chicas que quedaron super mal. Amo y me encanta que mis coordinadoras que pasaron por está situación que sus chicas las plantaron, siguen de pie y con la convicción de tomarse las fotos solas pero disfrutando el momento. 

Gracias a las chicas que asisten a las sesiones de fotos, gracias a todas las personas que participan de staff y muchas gracias a los fotográfos de todas las sesiones. ¡MARAVILLOSO TRABAJO!

El siguiente reto de fotos muy posiblemente lo hagamos en Septiembre que el blog cumple dos años de vida. Aún no sabemos la temática ni nada sobre las fotos para celebrar el aniversario del blog, las invito a que estén muy alertas.