amor propio,

5 cosas que he aprendido siendo Curvy Blogger en México

09:00:00 Más Medidas 0 Comments

Cada dia aprendo algo nuevo, hay cosas malas y buenas pero he aprendido TANTO que estoy segura que todo mi vida recordaré a mi querido blog www.masmedidas.com 

Ustedes saben que no vivo de mi blog, por lo tanto debo trabajar con mi familia, entonces debo organizar mi dia para hacer lo posible y que rinda el tiempo lo más que pueda para obtener mejores resultados. Hay veces que el cansancio no me deja hacer todo lo que quiero, trato que sea poquito pero todo muy bonito para seguir llevando a Más Medidas a más curvys en México.

Las sesiones de fotos que se han hecho desde Enero en varios puntos de México, han sido un éxito, gracias a mis coordinadoras y las bellas asistentes que se encargan de hacer esto posible. Yo espero algún dia conocer todos los estados donde Más Medidas ha estado presente gracias a mis coordinadoras preciosas.

En la Ciudad de México agradezco tanto a mi staff que se encargan de que las sesiones grandotas de la CDMX sean posibles con tanto éxito. Estén alertas para la próxima convocatoria del reto de fotos en Septiembre. 

Gracias a mis fotógrafos Román Ruiz y Lionel Vega 

Ya pasados los agradecimientos, les cuento las  5 cosas que he aprendido siendo una Curvy Blogger en México:

1.- Si hay opciones de moda, lenceria, zapatos, accesorios para chicas curvys en México, el secreto es buscar en tiendas, bazares de face, etc y tener mucha imaginación para armar outfits. El secreto es conocer nuestro cuerpo y sacarle provecho a todo lo que pueda de nuestras curvas. Les paso mi lista de tiendas de ropa que SI VENDEN ROPA EN TALLAS EXTRAS

2.- No hay tanta información, ni medios dedicados para las mujeres curvys, apenas comienza el movimiento curvy en México, lo que nos queda a las chicas que estamos en búsqueda de más información de todo tipo es apoyar, sugerir y escribir a los medios de comunicación. ¡Hay que alzar la voz! 

3.- Una cosa super básica para ser FELIZ, es amar lo que somos, entender que somos diferentes en todos los sentidos: cuerpos, cara, cabello, pensamientos y sentimientos. 

¡Amemos nuestras diferencias!

4.- La autoestima, amor propio y todo lo bueno que queremos en nuestra vida, lo debemos de buscar NOSOTRAS. Olvidemos que el mundo nos debe amar, querernos y mostrarnos la forma de ser feliz.
¡Nuestras felicidad la debemos buscar NOSOTRAS!

5.- No podemos tener todo en nuestra vida, tal vez hay cosas malas y buenas pero debemos de siempre aprender lo que podamos de todo lo que tengamos de frente. 

Espero seguir aprendiendo más cosas y poder aumentar está lista.

Si están interesadas en ser coordinadora de Más Medidas-  Lean AQUI