consejos,

Estilo Curvy - Curvas románticas.

13:05:00 Más Medidas 0 Comments





Hola chicas, ya estamos de nuevo aquí, esta semanita a contarles de otro estilo, la verdad uno de mis favoritos: el estilo romántico. 
Si amas los tonos pastel, el rosa es parte de tus colores favoritos, amas el cabello largo, las ondas, los vestidos, las blusas de gasa, el encaje, las perlas y quizá hasta los unicornios tu podrías ser romántica al vestir.

Las mujeres románticas poseen un aire de confianza, ternura y un encanto especial, el único riesgo es que a veces podemos lucir un tanto cursis e ingenuas, (¿recuerdan a Legally blonde?). Las personas con este estilo tienden a llevar buena relación con los demás, sobre todo con el sexo opuesto, de manera amistosa y cálida. Son el amor en persona, atentas, maternales, detallistas, coquetas, etc.


Mi consejo es que si eres romántica, lo potencialices a todo lo que da, usa flores, encajes, etc., siempre de manera muy glam, se puede mezclar con otro estilo, ya que es súper versátil y femenino, no te encasilles, y siempre piensa primero lo que estás proyectando, es decir, no irías a tu exámen profesional o a una junta de negocios con un vestido de corazones y zapatillas rosas ¿cierto?, todo está en ser precavidas y por supuesto nunca disfrazarnos, lo mejor es ser ¡nosotras mismas!

Las veo en mis fan page Yunue Urbina

Les mando un abrazo, la próxima semana nos estamos leyendo.