blog,

Estilo Curvy- Curvas naturales

08:15:00 Más Medidas 0 Comments




¿Has escuchado acerca de los estilos en el vestir? Hoy vamos a hablar de uno de los estilos que más mujeres adoptamos por su practicidad: El estilo Natural.

Si tu eres de esas chicas que prefieren la comodidad sobre cualquier otra característica en sus prendas, ¡este es tu estilo!

Las veo en mi blog Yunue Urbina

Prendas básicas como t-shirts, jeans, tennis, sudaderas o suéteres ligeros, son algunas de las piezas con las que sueles vestirte a diario. El maquillaje lo empleas en ocasiones especiales, pues para el día a día un poco de máscara de pestañas y gloss es suficiente, o incluso menos que eso.

En cuestión de accesorios quizá tengas una pulsera o esclavita que jamás te quitas y unos aretes pequeños sellados hasta con esmalte, así que son los de 24 hrs 365 días al año, sueles tener las uñas sin pintar o con un esmalte ya deteriorado, así como un peinado lo suficientemente cómodo para realizar tus actividades diarias.

Las invito a revisar mi última sesión de fotos con Más Medidas: CurvyJeansPuebla

 ¿Crees que te estoy describiendo súper bien? Pues aún hay más, tu personalidad es increíble, no te cuesta acercarte a las personas, eres amable y abierta, te gustan las artesanías y estampados étnicos también, probablemente si no traes tus converse favoritos traigas unas sandalias de piso muy lindas hechas a mano.

Este estilo es hermoso, solo cuida de no lucir muy desarreglada, y sobre todo haz notar ¡toda la luz que posees! Aquí te dejamos imágenes de inspiración.

Nos vemos la siguiente semana con más estilos!