amor propio,

5 Cosas que toda chica curvy debe saber...

08:35:00 Más Medidas 0 Comments

Cada dia somos más expertas en el tema del manejo de nuestras curvas, la autoestima, amor propio y  confianza son aspectos que debemos fomentar SIEMPRE para alzar la voz por el amor hacia nuestras curvas. 

Con el paso del tiempo, hemos desarrollado cosas ó tal vez Habilidades super básicas que nos ayudan en la aventura de tener curvas en un mundo para mujeres más pequeñas. Nos encontramos casi siempre con temas de tallas, tamaños, pensamientos que no nos ayudan a sentir tan cómodas con nuestras curvas, es un hecho que nuestra ACTITUD es casi la responsable de pasar nuestra vida de la mejor manera. 

Ya estamos gordas, curvy ó gordibuenas, tenemos panza, muchas bubis ó nos hace falta algo de bubi, pompi, etc... en nuestro cuerpo que nos hace "DIFERENTES", vamos amarnos tal cual, hay que dejar de quejarse y poner manos a la obra para vivir la vida de la mejor forma.

Las 5 COSAS que toda chica curvy debe saber son: 

1.- Olvidemos el pasado, hay que otorgar el olvido a todas las personas, situaciones que nos hicieron daño. No vale la pena seguir atoradas en las cosas que nos hicieron daño, sólo nos quita la oportunidad de recibir cosas lindas en el presente.

2.- De vez en cuando vale la pena, hacer cosas que jamás imaginaste... salir de nuestras zona de confianza nos da miedo pero es padre y nos hace más fuerte para enfrentar las cosas nuevas de nuestra vida.

Coronas, paliacates, Sombreros y Diademas para Curvys

3.- Habla sobre tus sentimientos, miedos y alegrias, no vale la pena quedarnos a sufrir en silencio. Hay que sacar todo lo que tenemos dentro y que nos hace atorarnos en nuestra vida. Acércate a tu familia, amigos e incluso a ti misma, es momento de decir lo que tenemos dentro. 

4.- No importa la talla de tu cuerpo,  no somos la talla más grande, ni la más pequeña. Debemos tomar 5 minutos para encontrar nuestra talla perfecta de ropa. No todas las mujeres tenemos el cuerpo IGUAL a las modelos, cada cuerpo es diferente y  debemos aprender a sacarle provecho a lo que tenemos.

5.- La actitud, es el mejor concepto para alcanzar la felicidad en todos los aspectos. ¿Cómo se saca la actitud? No se cual es la fórmula perfecta, sólo debemos de cansarnos de sufrir, restarle lo más que se pueda la importacia a la opinión de los demás y lo más impotante es dejar de PERDER el tiempo en las cosas que no tenemos, hay que valorar lo que tenemos en nuestra vida. 

¿Qué otra cosa debemos de saber las chicas curvys? ¡Manda tu aportación a está entrada!