colores,

Los Colores Vs. Nuestro Ánimo

10:45:00 Más Medidas 0 Comments



La ropa es hermosa, los accesorios son fabulosos, las bolsas, zapatos, el maquillaje pero nunca nos hemos puesto analizar la función de los colores que elegimos al momento de vestirnos. Es un hecho que no nos ponemos a pensar la relación que tienen los colores con nuestro estado de ánimo, vale la pena enterarse la razón por la que elegimos ciertos colores en nuestra vestimenta:

Morado, Azul y Verde: Estos colores en todas sus tonalidades se relacionan con personas tranquilas y emocionales. Se usan en momentos de relajación, ya que transmiten calma, sinceridad y responsabilidad.


Blanco y Beige: Son colores de pureza y simplicidad. Se utilizan en sitios y situaciones donde se necesita mucha concentración.

Rosa: Es un color que transmite bondad, inocencia y buenas intenciones. Se utiliza en situaciones relacionadas con el altruismo, sensibilidad, etc.

Negro: Es un color que ofrece mucho contrastes de emociones negativas /tristeza y pesimismo) y positivas (elegancia y seriedad).

¿Les hace conocer más opciones de ropa para chicas con curvas con colores bonitos?  

Al momento de elegir nuestras prendas, solemos hacerlo en función de las emociones que tengamos en ese momento. Si eres consciente de lo que aporta cada color, puedes dar un giro a tu estado de ánimo. No te pongas prendas con las que no te sientas cómoda, el color, la forma y el estilo de la prenda debe hacerte sentir la mujer más feliz del mundo.