autoestima,

El precio de ser gorda

17:51:00 Más Medidas 0 Comments

Desde hace unos dias, he estado haciendo un recuento de las todas las personas que me hicieron menos ó que hablaron de más por que yo tengo unos kilos de más en mi cuerpo. ¡Demasiadas personas se tomaron el poder de hacerme menos por ser gorda! El problema de todo esta relajo que les voy a contar es que yo permití tantas ofensas, en mi caso todo comenzó con mi estatura, todo esto yo lo pasé desde chiquita y si alguna de ustedes les llegá la pedrada no duden en mandarme un email a masmedidas@gmail.com para contarme su historia.

1.- Todo tipo de secuela emocional que pueda causar ser gorda, se relaciona con nuestro nivel de autoestima y amor propio al permitir que las personas juzguen lo que somos.

2.- Tener sobrepeso es una consecuencia de algo más a parte de solo comer todo el dia, hay muchas secuelas de emociones mal trabajadas, hay muchas palabras que nos tragamos al no decir lo que realmente queremos de nuestra vida.

3.-Una mujer GORDA tiene el mismo derecho que una mujer alta, chaparra, delgada. YA BASTA DE HACER MENOS A UNA CHICA CON KILOS DE MÁS.

 4.- SUPER BÁSICO: Las chicas curvys debemos de respetar a todas las mujeres, incluso las que están a un lado de lo que representamos. No se vale discriminar chicas delgadas, todas somos iguales, sólo venimos en distinta presentación.

¿Cuántas veces te han dicho que no puedes soñar?


5.- ¡Vivamos! ¡Seamos felices! Tratemos de cambiar las cosas que se pueden arreglar de lo que no nos gusta y disfrutemos lo que podamos. Bajar de peso está en nuestras manos, adivinen que...es cuestión de actitud y de que realmente lo queramos hacer.

6.- Ya cambiemos nuestro chip, procuremos una buena charla, olviden las cosas negativas y deben concentrarse en hacer cosas buena onda que les llenen el corazón de una carga positiva para entender que la comida, las emociones y pensamientos negativos Ya no son tan necesarios en nuestra vida.

¿Qué les parecen estos 6 puntos sobre El precio de ser gorda?