CurvyChicasChic,

6 tiendas donde venden pantalones de mezclilla para mujeres curvy #CurvyJeans

20:45:00 Más Medidas 0 Comments

Los pantalones de mezclilla son un elemento BÁSICO para toda mujer pero aún más para las mujeres curvy. Casi siempre, las mujeres gordibuenas sufrimo un montón porque las tiendas de ropa "normales" no ofrecen pantalones de mezclilla ADECUADOS paa nuestras curvas. ¡Ya no vamos a sufrir más! 

Un pantalón de mezclilla nos saca de cualquier apuro de compromisos, nos ayuda a vernos cómodas en cualquier momento pero es importante tener ubicadas a las marcas que SI VENDEN pantalones adecuados. No se vale andar sufriendo en las tiendas que no se preocupan por ofrecer opciones lindas para las mujeres con curvas de México. 


Les he preparado un especial de las tiendas de ropa que si ofrecen pantalones de mezclilla para mujeres gordibuenas en México:


1.- Soy, está marca la venden en Liverpool. Puedes comprar pantalones de está marca ó en la tienda virtual.

2.- You Clothing, está tienda se ubica en el Distrito Federal pero hacen envíos a toda la República Mexicana.





3.-  Roman Fashion, está tienda se ubica en Guadalajara pero hacen envíos a toda la República Mexicana.


4.- Curvy Chicas Chic, está ubicada en Guadalajara pero ofrecen envíos a domicilio 100% garantizado.

5.- Forever 21, hay varias tiendas de está marca en la República Mexicana y tmb puedes comprar pantalones de mezclilla en la tienda virtual de está marca.

Mi mejor consejo al momento de buscar un pantalón de mezclilla es que se lo prueben, busquen que les amolden bien sus curvas y que las haga lucir lindas. Estas 5 tiendas de ropa está verificadas que si VENDEN PANTALONES DE MEZCLILLA PARA MUJERES CURVY.

6.- BackUpJeans, está marca se vende en las tiendas Liverpool hasta la talla 42
 

¿Conocen más tiendas en México que vendan pantalones de mezclilla para mujeres curvy?

 Si te gusto está entrada POR FAVOR compártela en tus redes sociales para que seamos más mujeres con curvas en este espacio.