colicos,

#MartesDeBellezaCurvy - 3 remedios para aliviar los cólicos

13:50:00 Más Medidas 0 Comments

Los cólicos son nuestros enemigos cada 28 dias. Hay mujeres que no los sufren pero hay otras (yo incluida) que son mi mayor sufrimiento. He decidido declararles una entradita a los cólicos y las técnicas que me han ayudado a sobrevivir cada mes. Niñas, estás recomendaciones no son recetas médicas, cada una experimentamos dolores diferentes. Si sufren de dolores muy intensos, lo mejor es visitar a su médico de confianza.

Los cólicos menstruales de algún grado afectan a más de un estimado de 50 % de las mujeres, hasta un 15 % describiría sus dolores menstruales como graves. Fuente: Mejor Con Salud

Antes de seguir, les pido que revisen estás dos entradas dedicadas a los #MartesDeBellezaCurvy:

Mis 3 remedios para aliviar los cólicos:

1.- Hacer ejercicio, es una de las mejores técnicas para aliviar los dolores producidos por los cólicos. No importa que no tengas una rutina de ejercicios establecidas, intenta salir a caminar unos 30 minutos para respirar y conseguir que tu cuerpo se recupere de los dolores.

2.- Comida, debes alejarte de los lácteos, cafeína, helados, alcohol, bebidas frías y cítricos durante tus dias. Sólo vas a conseguir que tu cuerpo se altere más de la cuenta.

3.- Masajes en el abdomen y en la zona de los ovarios con aceites de escencias aromáticas te ayudan a aliviarte de los dolores de los cólicos.


¿Conocen más remedios naturales para combatir los cólicos?