#CurvyTutu,

Curvy Tutu en la CDMX

08:15:00 Más Medidas 0 Comments

¡Hola Chicas! El Curvy Tutu es un hecho en la Ciudad de México, el 3 de Julio nos vamos a reunir 100 chicas curvys con faldas del tul ó tutu en un punto sobre Reforma. La ubicación de la sesión de fotos se dará a conocer cuando se junten los 100 registros completos en www.masmedidas.com

Está sesión de fotos forma parte del reto nacional donde más de 25 grupos de chicas con curvas estarán haciendo el #CurvyTutu y el #CurvyJeans. Cada coordinadora selecciono el tema en su sesión de fotos en todos los puntos de México. En este caso la CDMX sólo participa en el #CurvyTutu, los únicos requisitos del vestuario son: Ser mayor de edad, tener curvas, usar una falda de tul de cualquier color, un par de tacones y una gran actitud. 


¡El estilo de tu outfit es libre en está sesión de fotos!

Los requisitos para participar en el #CurvyTutu en la CDMX son SUPER SENCILLOS.

 1.- Deben mandar un email a masmedidas@gmail.com con el asunto: Curvy Tutu en la CDMX, NO SE DA INFORMACIÓN POR INBOX ni ningún otro medio de Más Medidas. No se tomarán en cuenta los emails que no cumplan con los requisitos COMPLETOS.

 El email debe contener:

- NOMBRE COMPLETO DE LA PARTICIPANTE, EDAD Y TALLA. El email es individual, no se toman en cuenta los registros en grupos.

- ADJUNTAR UNA FOTO DE CUERPO COMPLETO DONDE APAREZCA EL MENSAJE: YO AMO MIS CURVAS. NO SE VAN A TOMAR EN CUENTA LAS FOTOS QUE NO CONTENGAN ESTE MENSAJE.


¡Deben estar super alertas a todas las publicaciones en las redes sociales de Más Medidas para enterarse cuando se junten los 100 registros de está sesión de fotos ! 

Las 100 chicas ganadoras de un lugar en está sesión de fotos van a recibir un email de regreso con la ubicación del lugar de la sesión de fotos. El evento se va a publicar en la fan page de Más Medidas sólo cuando existan los 100 registros de las chicas que enviaron su email con los datos completos.
 
¿Qué les parece está propuesta de #CurvyTutu en la CDMX? No se ustedes pero yo estoy super emocionada por vernos reunidas con hermosas faldas de tul. En está ocasión el estilo de su outfit es libre, los únicos requisitos son las faldas de tul de cualquier color y un par de tacones.

Está sesión de fotos es gratuita, todas las fotos se publican en www.masmedidas.com